Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumaticos nuevos parados

Montañayplaya

caravaning forever
Hola. Le puse a la caravana unos neumáticos nuevos el año pasado para el verano. Llevarán unos 1000 km pero no la he movido desde agosto del año pasado. La deje con las paras y los neumáticos. Todo apoyando en el suelo. Me recomendais cambiarlos o estarán en bien estado?? Gracias. Saludos
 
Hola, pienso que si son nuevos deberían estar en buen estado , si no le ha dado el Sol directo , no creo que tengas que cambiarlas.
Yo as cambie porque el anterior dueño las tenia cuarteada aunque bien de dibujo...no te olvides d la de recambio que ese bien
Saludos
 
Gracias. No les ha dado sol. Están a cubierto en una nave. Sólo que no la he movido y lleva todo el año en la misma posición. Saludos.
 
Gracias. No les ha dado sol. Están a cubierto en una nave. Sólo que no la he movido y lleva todo el año en la misma posición. Saludos.
Compra unos fiamma wheel saver, son unos calzos especiales para que no se deformen los neumáticos. Con esto y revisar presiones no se van a deformar. Además con esos calzos puedes tener la caravana desgreñada, cosa que no le va nada mal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
1 año no es nada, pero mejor comprar unas borriquetas y dejarla levantada si no la usas en tanto tiempo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
para otra vez, mueve la caravana un poco, yo lo hago, cada tres meses la cambio de posición (no puedo antes)
 
Hola. Le puse a la caravana unos neumáticos nuevos el año pasado para el verano. Llevarán unos 1000 km pero no la he movido desde agosto del año pasado. La deje con las paras y los neumáticos. Todo apoyando en el suelo. Me recomendais cambiarlos o estarán en bien estado?? Gracias. Saludos

en mi opinión ni los 16 años del famoso post cerrado ya ni uno...

en un año un neumático está nuevo y si se dejó con la presión adecuada y se revisa la presión al salir está al 100 % para circular.

en motos de circuito mucha gente deja las motos meses o incluso años por lesión parada, al no tener matrícula no la puede usar nadie para Rodar. Y esos neumáticos están perfectos. Si un neumático de moto de circuito vale imagina uno de una caravana.

saludos.
 
Muchas gracias. Ayer la moví y la deje con la posición que había estado apoyada todo el año hacia arriba pero no obstante os comentó que aire no han perdido y que compare los fiamma wheel saver para calzadas. Gracias. De todas formas voy a intentar sacarla un fin de semana si puede ser urgente. Saludos.
 
Muchas gracias. Ayer la moví y la deje con la posición que había estado apoyada todo el año hacia arriba pero no obstante os comentó que aire no han perdido y que compare los fiamma wheel saver para calzadas. Gracias. De todas formas voy a intentar sacarla un fin de semana si puede ser urgente. Saludos.

Cómorrrr? la moviste y la dejaste en la misma posición?
 
Un año sin sacarla...
Puffff eso habría que tratarlo, cuando luego quieras sacarla a pasear ya ni te acordarás cómo ;)

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Cómorrrr? la moviste y la dejaste en la misma posición?

Creo que dice que dejó la posición que estaba hacia arriba,o sea,que la parte apoyada ahora está hacía arriba,lo a dicho enrevesao jejejeje
 
No me he explicado bien jajaja. La deje boca abajo jajaja. No en serio. Deje la rueda media vuelta hacia arriba. La presión esta prácticamente igual y esta en una nave mía resguardarse de sol Nieves y demás situaciones climatológicas.
 
Ya me hubiese gustado haberla sacado pero no ha sido posible. A veces, no salen las cosas como uno desea pero bueno la sacaremos cuanto antes ( la caravana digo ehh) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com