Webcampista.com

mucho más que un foro

Nerjas y Gibraltar

Peter y Rocys

Participativ@
Hola, foreros, sabes alguien hay un camping cerca de nerjas que queremos visitar a la cuevas.

Y Gibraltar tambien cerca camping???? y como mi niño tiene casi 3 meses, en Gibraltar deberia llevar libro de familia o DNI pero DNI es muy pequeño todavia.

Espero me ayude, gracias, un saludo
 
Hola Peter

De Nerja no te puedo decir, pero en Gibraltar el camping que tienes más cerca es el SurEuropa

Camping SUREUROPA - La Línea de la Concepción - Cádiz

en La Linea de la Concepción, que es la población española adyacente a Gibraltar. El camping lo gestiona una asociación pro discapacitados intelectuales, y es pequeño, de 3ª categoría, aunque creo que tiene piscina también. Si preguntas por el "Camino de Sobrevela" no tienes pérdida.

Otras opciones son el camping "la Casita" en San Roque, que hace tiempo no tenía muy buena fama, aunque creo que lo han arreglado y está bastante mejor, o ya en Tarifa donde tienes como 6 ó 7 campings (quizá más) para elegir. Tarifa viene a estar a unos 35 minutos de La Linea (o de Gibraltar, que es casi lo mismo).

Si quieres algun dato más pregunta sin problemas, que yo vivo precisamente en La Linea.

Salu2
 
cerca de nerja, puedes ir al camping laguna playa, que esta en torredelmar-
para pasar a gibraltar con tus hijos, tienes que ponerlos en tu pasaporte, sino no te dejan entrar.
te recomiendo el camping tarifa o bien como dice centellita, la casita
 
Se me olvidaba, yo a Gibraltar hace años que no voy, pero para los niños lo mejor es el DNI, no sé si te dará tiempo a hacerlo. Yo a los mios se lo hice casi recién nacidos. Quizá con el pasaporte si el niño está incluido en él o con el libro de familia puedas entrar, pero no lo sé seguro. Si no hay ningún forero que lo sepa puedo averiguarlo si quieres.

Salu2
 
Yo hace tiempo que no voy a Gibraltar, pero tenía que llevar D.N.I. de los niñ@s. Aunque tenga 3 meses se lo puedes sacar.
 
No conozco el camping de La Linea, sino yo te recomendaría Tarifa.
Para entar en Gibraltar es necesario DNI o pasaporte tenga la edad que tenga, el DNI se lo puedes sacar a los niños a cualquier edad. Ademas creo que ahora con el nuevo DNI te lo dan en el momento.
 
Gracias a todo, lo de Gilbraltar, no se si es necesario DNI de mi niño de 3 meses, de forma, ire a comisario a preguntar.
 
En Nerja tienes el camping http://www.nerjacamping.com/, cerca de Gibrartar, ya te lo ha indicado perfectamente Centellita.

Para entrar los niños en Gibraltar necesitas necesariamente D.N.I., o Pasaporte, en este último caso bien del niño o incluirlo en el tuyo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com