Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito una poquita de ayuda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jose33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose33

calladit@
muy buenas a quien me lea si me leeis,por que no se si será aquí o no donde se me pueda leer ya que soi nuevo y no se aun como funciona esto.aunque llevo tiempo que os sigo.he adquirido una caravana por fin para poder comenzar, algo viejo pero bueno lo que se ha podido,una hergo gacela,para reformarla.pero me encanta el brico pero necesito un poco de consejo.bueno aver si voi bien por aquí escribiendo o tengo que hacerlo por otro lado?..ya me vais diciendo un saludo y me encanga esta pagina espero cojerle a esto pronto el saber por donde se mira,graciass
 
Bienvenido, tranquilo que mirar es gratis... Jejeje, hay una sección de bricolaje que quizás te venga mejor que está que es general pero no dudes en preguntar y en aportar!! Saludos desde Cantabria!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido al mundillo de la CV y en especial al del "Brico". pasate por bricolaje y apaños obtendrás toda la ayuda necesaria para romozar tu casita con ruedas con consejos de buena fé de todos los compañer@s
 
Buenas tardes as empezado igual que yo.yo a primeros de años me quise introducir en este mundillo también.y me compre una caravana antigua igual que la tuya.una hergo gacela.me llebo unos 3 meses de bricolaje la reforme entera de arriba a abajo.y a día de hoy después de muchas hora de trabajo .ya la estoy disfrutando en el camping.suerte y ánimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bienvenido José 33. Mucho ánimo y paciencia para la restauración. No olvides ir contándonos los procesos de restauración, incluyendo fotos.

Antonio tp, presume de restauración y enséñanos como ha quedado.
 
tuturapy.jpg
eqa7y9e3.jpg
ypesu5a4.jpg
uzy2aqy4.jpg
dejuze9u.jpg
rytu9ane.jpg
ese2ebyp.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estas son algunas de las fotos después de más de tres meses de reparación.la deje completa hueca.y se lo hice todo nuevo,suelo de madera,empapelar paredes,sofás,mesa,cortina,cocina,muebles .........en fin muchas horas de trabajo.perp conseguí lo que tenía más o menos en mente desde un principio .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¡TE LO HAS CURRADO!
Lo mejor de hacerlo tú mismo, es el cariño que le coges a las cosas, que sabes perfectamente por donde cojea y no te llevas ningún susto, y que para ti es la mejor de las caravanas.
Que la disfrutes con salud y dinero.
 
muy buenas,y muchísimas gracias a todos por contestarme,bueno pues ya por fin la tengo en mis manos,desdeluego nada mas ir a por ella he empezado bien la aventurilla,un viaje de 1200 km en 24 horitas y con problemas por medio de reventon de rueda de la caravana.otra anécdota mas,bueno pues anoche llegue a casa con ella,y bueno hoy empezado a desmontarla,y esta bastante mal podrida mas bien por todos sitios,os la presento en fotos y espero opiniones y consejos,la idea demomento para salir del paso este verano y aver si la puedo sacar para agosto con lo minimo,me refiero que voi por ejemplo a restaurar los muebles originales,...lo que si os pido si sabeis aver como se llama la madera que trae,o cual le pongo,tanto al suelo como paredes en las zonas afectadas.un saludo ire contestando y poniendo fotos,gracias
 
Se me ocurren varias preguntas (tienes todo el derecho de no contestar, si no quieres)
¿De dónde eres? ¿Dónde has comprado la caravana? ¿No encontraste nada mejor y más cerca de tu casa?
¿comprobaste la fecha de los neumáticos antes de comprarla? ¿Cuánto pagaste por ella? ¿Tiene la documentación en regla? ¿En qué año se fabricó?
En fin, varias cositas. Pienso que te precipitaste mucho.
Suerte con la restauración.
En cuanto a poner fotos, encima de donde escribes el texto, hay un cuadradito; si pones el ratón encima te dice: insertar imagen. Supongo se hace así.
Creo que está bien que hayas escrito aquí; lo ve más gente.
Saludos.
 
soi de andalucia,el precio de la caravana,,para ir a por ella,gastos de gasoil, y siendo consciente de la reparación que la ago yo,,,y estando en regla su documentación,siendo del 1976,creo que echo muy buena compra,me he precipitado,,,pues eso va relativo al bolsillo de cada uno,y el mio esta algo roto,jejej.algo mejor no entrava en mi presupuesto,y aparte de ese precio no avia nada por andalucia,y si ahí pues no lo he visto,la fecha de las ruedas,,pues ni lo he mirado,por que por las ruedas ni me importavan su estado,por que aunque fueran del 76 me la ubiese traido igual.gracias.
 
Todo tiene arreglo en la vida.la verdad que la que yo compre por fuera estaba bastante bien no tuve que hacerle gran cosa.donde si le eche bastantes horas fue por dentro que la reforme entera.hay tienes para entretenerte bien amigo.ejejejej.pero bueno con tiempo y algunos euros.la sacas adelante seguro.animo y suerte con la reparación.un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bien, si esto es lo que querías, ya lo tienes.
Ahora a trabajar fuerte, a dejarla bien guapa y que la puedas disfrutar mucho.
Ánimo y p'alante!
 
eso esta chupao, lastima que estoy en norte de caceres que si no te echaba una mano ya que soy carpintero de madera.saludos y palanti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com