OK Pituki nos leemos.
Ahora para todo el foro en general, me gustaría que este post, fuera el ultimo de este hilo, para empezar yo no quería escribir en el, y si lo he hecho, es porque no he creído conveniente, abrir un hilo para ello, y quería que el posible mal entendido que pudo haber entre Pituki y yo, lo resolvimos en privado, y creo que como deben hacer las personas que tengan una mínima capacidad para entenderse.
Me indigna, pensar como se lo debe de estar pasando, el reptil, que merodea por este foro, que entre todos le estamos haciendo como se apoda "feliz".
Por favor el vaneo a este usuario, y no es por que lo diga yo, lo debemos de hacer el foro, ignorandole, no contestando a sus post, a sus hilos, tener en cuenta, que la gente vive mientras se le recuerda. Recordar al mago Merlin, cuando vio que la bruja
MA vivía por que se alimentaba del miedo de la gente, convenció a la gente, para que le perdiera el miedo y la olvidar y esta murió.
Por favor si alguie esta de acuerdo conmigo, y lo quiere hacer saber, le ofrezco mi privado, para que lo haga, ya encontrare la forma de que el foro lo sepa, y dejemos de caer este hilo en el olvido, como a la bruja
MA, si por el contrario quereis engordar el ego de ese rectil, que vive en las orillas del Nilo, seguir escribiendo y en su caso enganchándose entre nosotros, así el anfibio, que tiene por costumbre, y
(creo que lo hiza bien en la quedeada) de camuflarse para acechar a su presa, podrá seguir en la orilla, alimentando su ego, ya que la carnaza se la estamos sirviendo en bandeja.

:lovestory: