Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion

Soleta

calladit@
Holaaa, soy nueva en este foro y me interesa mucho vuestros consejos. Quiero preparar un viaje en dos auto caravanas de alquiler para hacer una ruta por Francia, que me han dicho que tiene unas rutas preciosas. El caso es que no se si seria mejor ir en coche hasta allí y alquilarlas en Francia y ya meternos en ruta. Me podíais aconsejar alguna empresa e itinerarios que merezcan la pena para diez dias aproximadamente? Somos 8 personas y nos gusta la naturaleza. Graciassss
 
hola y bienvenidos.

la opción que propones de ir con vuestro coche hasta el punto de origen de la ruta que quereis hacer puede ser buena porque dependiendo desde donde vayais os vais a ahorrar el alquiler de dos dias de autocaravana, uno de ida y otro de vuelta, y la dferencia de ahorro de combustible, que un coche siempre consume menos. ahora teneis que ver si en ese puntto de origen teneis alguien que os alquile la autocaravana.

si dices cuales son tus planes y desde donde quieres empezar seguro que alguien te ayuda
 
Gracias diegoog! Si efectivamente, hay que ver el punto de origen, por eso quería recomendaciones de rutas y ver si conocíais páginas web para ver alquileres..
 
Hola y bienvenida.

Busca en Google Location camping car y encontraras de todo, pero en Francés naturalmente.
Me imagino que trendreis por lo menos una idea porque Bretaña, Normandia, Paris, Alsacia y los castillos del Loira, en 10 dias imposible.
Saludos
 
Hola maestrazgo!! Muchas gracias por tu información. No sabemos que ruta escoger, seguramente la Bretaña, pero tengo que informarme primero de zonas de camping, etc. Voy a mirar la pagina que me dices para hacerme una idea. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com