Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito informacion

Gorka

timid@
Hola a tod@s:
Hemos estando mirando esta caravana,Sun Roller 495 lx,y me gustaria saber si alguien lleva una como esta con un Seat Altea 105 cv o similar,y me dijera que tal va el conjunto.La idea es en invierno dejarla mas en un camping,y primavera y verano sacarla a pasear,y aqui esta mi duda.Ahora llevamos una Knaus de "menos" 750 kg y para hacer salidas nos va estupendo pero no se como iriamos con esta otra.Todo comentario sera escuchado.
Gracias
 
mira el resultado de what towcar que te a dicho el compañero:

20803d1254230373-necesito-informacion-test-jpg


el color de las estrellas quiere decir como vas en relacion peso , como es roja es mala , y el relleno de las estrellas es como vas en potencia , que no son muchas por lo cual vas justo
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    131,1 KB · Visitas: 0
Seat and SunRoller
</B>The towing capability for the Seat Altea - 1.9 TDI
with a SunRoller Jazz 49:
groen35.gif

Performance on levelled roads
3sterren.gif
Top speed
3sterren.gif
Usability 5th gear
3sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
4sterren.gif
Drive off uphill
4sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

Seat Altea - 1.9 TDI (77 kW/103 bhp)
Date of manufacture: june 2004 - up to now

79%
1188 kg 1505 kg
The match between car and caravan is perfect in accordance with a mix of European standards. However, according to the British Towing Code the percentage (loaded caravan / kerbweight tow car) is 79%.

The towing performances of this Seat with your SunRoller are good (performance index = 93 km/h or 58 mph).

You may expect more than adequate performances from this outfit. On flat roads you can come along provided you've selected the right gear, in which case top gear is applicable under normal circumstances.

On motorway inclines you will be able to come along quite nicely. On steep roads you have more than sufficient power to keep going. On hill starts there will be sufficient power to get going, provided the wheels have traction.


Con la Jazz me sale esto y eso que le pongo que el peso lo cargo con 300 kilos,En la pagina pone que pesa 880 pero la que yo he visto me han dicho el vendedor que 1080,amen de que con mi coche iria sobrado,cosa que sobrado no creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com