Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO INFORMACION sobre el camping DEVA que esta en gijon

J D

timid@
hola a ver si alguien me puede dar informacion del camping DEVA muchas gracias a tod@s


saludos
 
Hola, yo de gijón no conozco nada, pero por aquí hay alguien que sí lo conoce. Subo
 
estuvimos hace 3 años u fin de semana y nos gusto bastante si no ha cambiado
yo le doy un 7 sobre 10
 
También estuve hace 4 ños, limpio, parcelas amplias , con toma de agua y de desagüe. Zona de la piscina amplia y con mucho césped
 
Yo estuve a primeros de mayo, aunque por circunstancias en un Bungalow, en vez de con caravana. Eso sí, el gusanillo que llevo dentro me obligó a echarle un vistazo desde el punto de vista caravanista. El terreno me gustó, aunque el camping está en cuesta, las parcelas están niveladas. El acceso también me parece cómodo, muy rápido desde la autovía. Las instalaciones (servicios, fregaderos, ...) correctos. Se ve que tienen sus años. Estaban limpios, pero en el camping había poquíiííííííísima gente fuera de bungalows, así que no me sirvió de referencia para la limpieza. Lo que me parece es caro. Yo eché mis números, y si llego a ir con la caravana, me salía poco menos que en el bungalow. Me gustó, pero como un camping correcto, sin más.
 
Yo soy de Gijon y a mi personalmente no me acaba de convencer.
Como camping esta normalito, el trato es ni bueno ni malo, bastante indiferencia.
Ejemplos practicos:
1º A pesar de haber sido cliente de ellos con la AC, (la guardaba en su parquin) y despues de 1 año y medio de haberla vendido nos compramos una CV asi que para estrenarla la instalamos alli, primera patada, ivan 2 matrimonios amigos a ayudarnos a instalarla y tuvimos que pagar 3,50 euros por cada uno ya que tenian que entrar como visita, (solo iban a ayudarnos a armar ).
2º Me paso lo que no me habia pasado en ventimuchos años haciendo camping, a la semana de instalarme me tuve que cambiar de parcela ya que los fijos de temporada verano de "comedia" hasta las tantas de la madrugada, no me sirvio de nada quejarme en recepcion ya que los vigilantes pasaban de todo y en recepcion lo unico que quieren es cobrar. yo no vuelvo.


UN SALUDO
 
Yo estuve el verano pasado y muy bien................es bonito,la piscina muy bien pero las parcelas no son nada grandes........
Necesitas coche para ir a cualquier sitio...............
 
Nosotros estuvimos alli el verano pasado, y muy bien. Los baños antiguos pero limpios. Lo unico que a veces fallaba el agua caliente de algunas duchas de las chicas.

La piscina una pasada, las parcelas justitas pero bien, el camping está en cuesta, pero las parcelas están bien niveladas. A nosotros la gente no nos molestó, a partir de las 12 estaba todo en silencio.

Muy cerquita de Gijón, por lo que tienes todos los servicios al alcance de la mano (carrefour, alcampo, medico.....) Nosotros desde este camping, visitamos casi todo Asturias, (lagos de covadonga, cabo peñas, Gijón, Avilés, Ribadesella....)

Ni te se ocurra ir al camping Playa España, que está cerquita de allí. Nosotros íbamos en principio a éste, y ni siquiera desenganchamos la caravana.
 
muchas gracias a tod@s por la informacion

un saludo
 
yo estuve hace dos años un puente de diciembre, hombre era temporada baja pero noscortaban el agua caliente a media mañana, si no madrugabas no había agua caliente, y hacía un frío condenado en el baño. Pero eso no es lo mas grave uno de los días acabé de ducharme, me estaba peinando fuera, entró alguien del camping no se que hizo y a los dos minutos sale un campista de la ducha diciendo "me cortaron el agua caliente", este detalle me puso el camping en mi lista negra ¿Cómo le pueden cortar el agua caliente a alguien en la mitad de la ducha, a drede porque se oye el ruido del agua al caer. Eso si el precio es único todo el año no hay rebaja en temporada baja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com