Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito información para camping de Huelva o Cádiz

jump

hablador
Hola a todos, necesito información de camping en la zona de playa de Huelva o Cádiz. Voy con la ac y quiero un camping para poder dar un paseo por la tarde con lo cual tiene que estar muy cerca de la población. Para no tener que mover la ac. A ver si alguien me puede decir alguno que este bien. Por cierto si es de primera mejor. Gracias
 
Hola te digo una idea que creo que te sea muy practica? pues mi idea es la siguiente. no te muevas de la autocaravana. lo Qpuedes hacer es comprarte una bicicleta con motor asistido electrico y la cargas en el camping y puedes recorrer muchos kilometros con un pequeño esfuerzo tuyo y asistido... creo que es una buena opcion puedes ir acer pequeñas compras pasear y luego la vuelves a cargar en el camping.

y las hay plegables!!!
 
Hola te digo una idea que creo que te sea muy practica? pues mi idea es la siguiente. no te muevas de la autocaravana. lo Qpuedes hacer es comprarte una bicicleta con motor asistido electrico y la cargas en el camping y puedes recorrer muchos kilometros con un pequeño esfuerzo tuyo y asistido... creo que es una buena opcion puedes ir acer pequeñas compras pasear y luego la vuelves a cargar en el camping.

y las hay plegables!!!
No si bicicletas tengo, pero voy con tres niños que también llevan bicis pero no para ponerlos en carretera.
 
En cadiz hay numerosos camping, pero de los que mas me gustan son el de La Rosaleda en Conil y el de Aguadulce en Rota, también hablan muy bien del Camping San José en Caños de Meca pero este no lo conozco. El primero esta pegado al pueblo y en verano Conil es un sitio muy animado ademas es de primera categoría y tienen animadores en la piscina que a los menores les encanta. El segundo esta alejado de rota pero muy cerca a 500 metros de Costa Ballena (urbanización con todo tipos de tiendas, bares...) y lo mejor de este camping es que esta en la misma playa y tiene una puerta que da directamente a la arena.
 
Yo conozco el San josé en Caños de Meca, que está bien, pero creo que la playa queda lejos y no se si hay población, y el del Palmar, que no te lo aconsejo.
Lo que tienes que tener cuidado es en ni siquiera aparcar la auto fuera de aparcamientos permitidos, porque multan con mucha facilidad por esas zonas de Cádiz.
 
Camping LAs Dunas , en El Puerto de Santa Maria, a pie de playa y con posibilidad de coger bicis.
 
Yo conozco el San josé en Caños de Meca, que está bien, pero creo que la playa queda lejos y no se si hay población, y el del Palmar, que no te lo aconsejo.
Lo que tienes que tener cuidado es en ni siquiera aparcar la auto fuera de aparcamientos permitidos, porque multan con mucha facilidad por esas zonas de Cádiz.
Gracias Belén, por eso quiero un camping ya se que la zona no es muy buena para ir con la ac fuera de camping
 
Y en Portugal el de quarteira o costa caparica? Que tal son?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com