Maverikblack
timid@
No dudo lo que dices , si que se lo digicil que es el frio y eso no me preocupa como dije , estamos acostrumbados . Tenemos una casa familiar a 1300 en el Vall d'Aran en la frontera francesa y hemos pasado mucho frio . A mi lo que mas preocupaba es el tema campings y si estan preparados para el invierno y el tema areas para dormir si estan bien . Por lo que veo mejor dormir en camoings o sitios habilitados . Otro tema impirtante es la estufa , la truman por lo que he leido es capaz de calentar la cv aunque fuera haga frio . Aun asi lo le expondre vuestras opiniones a mi mujer y decidiremos .Hum...
Cuando cae nieve en la capital francesa... (esencialmente en enero y febrero como señalan esos artículos ) efectivamente puede surgir uno que otro problema. Y a veces hay que cerrar la tour Eiffel y algunas rutas, etc. Así es la vida (C'est la vie... ).
¿Sabes los que es salir de tu casa y que los pelos de la nariz se te congelen instantáneamente transformándose en alfileres afilados ? Terrible. He pasado algunos inviernos en Montréal, Canadá, una de las ciudades mejor preparadas del planeta para la nieve y el frío. Os aseguro que incluso ahí hay días en que cierran los aeropuertos y te recomiendan de no salir por ningún motivo de tu casa... Brrrr, la nieve, un horror. Y no te cuento lo que es simplemente mantenerse en posición vertical en las calles de esa ciudad perfectamente adaptada a los rigores del invierno.
Y cuidado, no quiero atemorizar a nadie pero no hay que olvidar que París es además también la ciudad de los Gilets Jaunes y otras revoluciones...
Ambiente típicamente francés en un tren rumbo a París... (A fines de enero )
?
Ya os ire contando