Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo...

morganillo

timid@
Hola amigos, desde ayer me puse manos a la obra y empeze a buscar un camping para estas vacaciones, este año es el primero que salimos en el mes de agosto (aunke a mi marido no le hace ninguna gracia por el tema calor y aglomeraciones) pero a ambos en nuestros trabajos nos coinciden asi, y las de mi marido concretamente son inamobibles, asi que como hasta ahora siempre las habiamos hecho en septiembre (finales) y octubre jamas me pare a mirar precios en pleno verano, ayer, como os digo empeze a mirar campings y casi me muero del susto! si ahra va a resultar que los capitalistas somos los que vamos de camping!!! nos hemos vuelto locos! por 10 dias (en principio queriamos 15 pero viendo el panorama...) me han llegado a pedir hasta 700 euros! no se, quizas a todos los que saliís en agosto os parece normal pero a mi me parece exagerado por eso os pido ayuda! os agradeceria me informarais de campings en la zona de tarragona y alrededores, sobretodo que haya piscina y playita cerca pero que no sean tan caros! espero vuestras respuestas! gracias de antemano.
 
Lo siento me he dado cuenta que he insertado el hilo en bricolaje y apaños, no era mi intencion pero no se como cambiarlo...
 
Hola Morganillo ,una opción sería enviarle un privado al Webmaster para que te lo cambie ,pero como va tán liado ,pienso que lo más rapido es que copies y pegues el texto en el Foro General ,en foro campista ,en un nuevo mensaje ,ahi lo veran muchos más compañeros.Saludos.
PD: no obstante si lo que quiéres es un camping familiar ,bien situado y barato ,nosotros estamos en este ,Camping La Tordera esta situado justo en la desembocadura del rio Tordera que divide Malgrat de Mar de Blanes ,acceso directo a la playa y piscina ,lo mejor la ubicación ,desde aqui se pueden hacer unas estupendas excursiones a toda la Costa Brava.
 
Gracias Franbu957! copie y pegue como tu me comentas! y en cuango al camping que me comentas, lo he estado mirando y pinta genial! ademas de precio esta estupendo, este año he reservado ya finalmente en el camping la siesta de Salou, resulta que nosotros somos de Vinaros, (Castellon) y esta va a ser nuestra primera salida desde que tuvimos a nuestros gemelos, asi que como estamos un poco a la espectativa de todo preferimos algo mas cerquita para esta vez pero visto tu camping no descarto probarlo en el futuro, parece muy asequible y con buenas instalaciones! saludos y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com