Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo para toldo cerrado

kaesar

timid@
hola amigachos,me quiero colocar un toldo que pueda cerrar,¿que me aconsejais precio calidad?gracias.
 
Cuando hablas de un toldo, te refieres a un caravanstore o un fiamma f 45?. Esto dos tipos de toldo tienen sus cerramientos a parte del toldo y en los dos casos se coloca en 10 minutos. Yo llevo un Fiamma f 45 y dos laterales, mas frontal y hay veces que lo pongo todo y otras no, segun si apetece que corra el aire o no.
Un saludo
 
a eso me referia,q te costo?es que el avance es un coñazo pq para un finde no vale la pena y creo q lo voy a vender.saludos.
 
El Cerramiento se puede comprar por partes o tiene que ser todas juntas.
A lo mejor es una pregunta chorra pero no lo se.
 
Tinin yo lo compraria entero, me refiero al cerramiento, puede que cambien modelo y despues te cueste de encontrar, si que puedes comprar el toldo y mas adelante el cerramiento
saludos
 
El cerramiento, para un caravanstore se puede comprar por partes de laterales separados y frente, para un toldo tipo f45, omnistore o similar, va en un kit completo.

Un saludico.
 
otra cosa juanpecj,es que soy nuevo en esto(mil dudas),mi caravana es una eifelland holiday 465 TF,lo de 465¿son tamaños de caravanas?pq he visto q la tuya es una 460,si es asi¿de que tamaño es tu toldo?pq sera mas o menos el q me pueda poner yo.gracias.
 
yo tengo el safary room de leinwand ,dos laterales+frontal+barras montaje+ cortinas y ventanas,que creo recordar que me costo quinientos y pico euros,no lo recuerdo bien,pero no llego a 600€ ,espero haberte ayudado.
 
hola perla,ese no lo habia mirado pero tiene buena pinta,¿es facil de montar?
 
El toldo tiene que medir lo que la parte recta de la caravana vista de frente en la parte de arriba, justamente donde se coloca el avance, excluyendo la parte curva!! No se si me explico.....
 
Tinin yo lo compraria entero, me refiero al cerramiento, puede que cambien modelo y despues te cueste de encontrar, si que puedes comprar el toldo y mas adelante el cerramiento
saludos
Gracias por las respuestas no había caido en el cambio de modelo, probaremos sólo con el toldo y ya veremos lo que hacemos.
 
hola otra vez,tu eras el de factor ocio?haber si me paso,vemos lo del toldo y me aclaras cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com