Miguel Naranjo Saez
hablador
Por poco
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Muchas gracias mesperanza por tu sugerencia. He mirado en la página de Burstner ese modelo y se me pasa de peso porque tiene 1100kg.
Un saludo
la del compi, qué? eso es una cucada...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/66751-vendo-rapido-club-32t.html
Muchas gracias por vuestro interés y sugerencias. He ido mirando las que me habeis ido diciendo, viendo pesos y distribución. Como decís habrá que preguntar al dueño con la ficha técnica por delante porque varía según donde mires... La sugerencias de mesperanza me gustan, las dos caravanas que propone se acerca a lo que yo necesito por el peso. Quizás la suya me guste más por tener dos literas de adulto y la gran cama al fondo transformable. Si viajamos solo mi hijo y yo pues no hay que desmontar nada. Si vamos 3 o 4 pues ya se desmonta. Además si es ligera y manejable mejor pues soy novatilla y la llevaría yo.
Lo de la cocina aparte está muy bien, pero lo de las dos literas fijas de adulto...creo que es práctico no?
Un saludo
Normalmente no se suele usar la cocina de la caravana... siempre hay excepciones, pero no creo que... yo de echo, he reformado la mia y no he puesto cocina... solo con pensar en los olores que se pondrían dentro...
enviado desde mi zapatòfono