Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito cincha de carraca de calidad

juan lagi

hablador
E perdido no se como, la cincha que le pongo a la esterel para que no se abra en carretera (no me fío de los cierres que trae) y las e visto en los chinos pero no me fío de los materiales...en tiendas de automóvil abra algunas buenas???
Por Internet no quiero comprarlas por que quiero ver y tocar antes de comprar...
 
Yo necesito un diccionario nuevo.

¿Qué es una hincha de carraca?
Suena espectacular en todo caso
 
En tiendas de repuestos de automóvil tienes buenas cinchas como las que llevan los camioneros de buena calidad y homologadas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En tiendas de repuestos de automóvil tienes buenas cinchas como las que llevan los camioneros de buena calidad y homologadas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Eeeeso es lo que busco,una garantía de calidad... veré que tienen en tiendas de repuestos.
 
lo que te ha puesto el compañero ,,,es lo mismo que te iva adecir,,,la misma que llevamos los camioneros es la mejor que puedes comprar cinta-de-amarre-gancho-cerrado.jpgsuele costar entre 15 y 22 euros ...segun donde la compres
 
Yo también la compré en ferretería industrial.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
ferreteria industrial....aqui en el pueblo...tambien creo que hay en las gasolineras,,seran algo mas caras claro
 
cualquier camionero o grua( sea de pesados o grua de coche ),,te podra indicar algun sitio cerca,,,si te tuviera cerca te daba alguna de las que ya no utilizo
 
Y una cosa,¿no te vendria mejor poner algo asi?
61uk61rWuKL._SY355_.jpg

descarga (1).jpeg

tirante_de_capo_3.jpg

Si esteticamente queda bien,te olvidas de cinchas.Hay multitud de opciones.
 
Y una cosa,¿no te vendria mejor poner algo asi?

Ver el archivos adjunto 182137

Si esteticamente queda bien,te olvidas de cinchas.Hay multitud de opciones.

Creo que la Esterel viene con algo en ese estilo.

Las gomas, las uso. Pero no las veo muy eficaces en este caso.
Es todo el techo de la caravana que tendrían que sujetar.

007.jpg
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2573907&viewfull=1#post2573907

Finalmente, sí, una cincha es una alternativa como para quedar tranquilo. Pienso eso sí que no necesita ser tan... contundente. Cuidado con apretar en exceso.
En Leroy las venden normalmente por metros y el sistema de cierre aparte. O ya listas.
 
Y una cosa,¿no te vendria mejor poner algo asi?
Ver el archivos adjunto 182136

Ver el archivos adjunto 182137

Ver el archivos adjunto 182138

Si esteticamente queda bien,te olvidas de cinchas.Hay multitud de opciones.
Si,eso sería lo ideal,pero es que no veo como ponerlos...me refiero a que la parte fija o superior de esos cierres,no queda en el mismo plano que la parte inferior,ósea que el techo de la carava queda con dos o tres centímetros más hacia fuera que la pared de la caravana...
Ahora no estoy en Vigo,cuando llegue está tarde a casa pondré unas fotos para que veas que te parece...
 
las cinchas que he puesto antes,,,las tienes en diferente medias, grosores y anchuras y tipos de ganchoscarrañaca 1.jpgcarrañaca 2.jpgcarrañaca 3.jpg ,,para segun lo que quieras sujetar
 
y ya como cosa extrema siempre puedes poner eslingas de acero con sus perrillos ,tensores-galvanizados-m-12-mm-1-2-uso-domestico-T-1197693-7975740_1.jpgtriquetes.jpgeslingas-de-acero-D_NQ_NP_13607-MLA2949817451_072012-F.jpg tensores y triquetes,,,
 
una cincha como la azul que te ha puesto thor15 y eso no se abre ni aunque pongas la caravana patas arriba.
 
Pues como te pases apretando con una cincha de camión doblas el techo de la caravana, así que ojo al apretar que tienen mucha fuerza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues como te pases apretando con una cincha de camión doblas el techo de la caravana, así que ojo al apretar que tienen mucha fuerza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es necesario apretar mucho,sólo tiene que ir ajustada al techo para impedir que se abrar,digamos que la función de la cincha,más que apretar es hacer de tope..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com