jamc
timid@
Buenas noches a todos,
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Sou padre de familia numerosa (5 niños de 12 años a 8 meses)
. Siempre he sido un atuténtico forofo del campismo (desde pequeño pasamos los veranos en Camping), pero no lo he practicado con mis hijos y mujer, por motivos varios (no encontrábamos momento con tanto bebé en casa). Pero creo que ya ha llegado el momento de retomar esta afición e inculcares a mis hijos, y que sean felices y disfruten como yo lo he hecho de pequeño. Ahora bien, quiero hacerlo con CARAVANA o AUTOCARAVANA.
En estos momentos me planteo: probar en el mes de diciembre (puente) una AC para comenzar a habituarnos, pero creo que lo más ideal para mi situación familiar es acabar comprando una CARAVANA este verano. Pienso en una ADRIA ADORA 613 PK. He aquí mi terrible desconocimiento y la necesidad de pediros consejos:
En fin, que me voy a tirar delante, pero tengo muchas dudas y necesito vuestras opiniones. GRACIASy un PLACER unirme a vosotros.
JAMCyAV
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Sou padre de familia numerosa (5 niños de 12 años a 8 meses)

En estos momentos me planteo: probar en el mes de diciembre (puente) una AC para comenzar a habituarnos, pero creo que lo más ideal para mi situación familiar es acabar comprando una CARAVANA este verano. Pienso en una ADRIA ADORA 613 PK. He aquí mi terrible desconocimiento y la necesidad de pediros consejos:
- A) es correcto planteamiento de alquiler de AC para 10-12 días. ¿cuál mejor ruta para comenzar con un Novatazo como yo?
- B) Es mejor una Caravana (también por precio, por supuesto) para mi situación familiar de 7 miembros con pequeños?
- C) si es mejor caravana, es buena opción de la ADRIA ADORA 623?
En fin, que me voy a tirar delante, pero tengo muchas dudas y necesito vuestras opiniones. GRACIASy un PLACER unirme a vosotros.
JAMCyAV