Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda

dannynere

calladit@
Estoy hecho un lio...el otro dia me aconsejasteis una pagina web para averiguar que peso de caravana puedo arrastrar con seguridad con mi coche.(Por cierto estoy muy agradecido). pero no se lo que pasa que el traductor no me va bien y no me lo traduce, con lo cual estamos en las mismas.....vaya que creo que no se hacerlo. la web es www.whattowcar.com. Mi coche es un C4 Grand Picasso 1.6 110cv HDI. Muchas gracias
 
cuando quieras visitar webs extranjeras y no te veas capaz de entenderlas...usa el navegador google chrome, siempre te da la opcion de traducir cada pagina que visitas. Te solucionará la mayoria de las papeletas
 
hola!! de todas formas ya sabes que el peso maximo de ambas cosas debe ser de 3500kg. en la ficha tecnica del coche te viene el peso de este. asi sabes hasta cuantos kg puedes mirar caravanas sin tener que sacarte el B96. tu coche no pesa demasiado asi que puedes llevar un buen caracol !!
 
gracias por tu respuesta sara pero creo que mi coche no tiene mucha potencia para una gran caravana ya que solo cuento con 110 cv y 1.6 hdi
 
yo llevo el xsara en gasolina y remolco una 410 ... pesa sobre los 750.... cuando noto bajada de potencia es si pongo el aire acondicionado solamente.... aparte que las caravanas antiguas son muy amplias y normalmente ligeras ya que al ser salones transformables dan mas amplitud. ( mi opinion)
 
Para que te hagas una idea yo tengo un c4 Picasso pero el cortito y con mi knaus 420 qd me decía que iva perfecto el conjunto aunque claro al ser el tuyo 7 plazas debe de pesar un Pelin mas que el mío.

S quieres indica la caravana y el coche y te lo miro yo en la pagina.
 
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.Sigo sin poder acceder a la pagina se me bloquea cuando pongo la marca de la CV
Victorymarta gracias por tu tiempo,mi coche es C4GRAN PICASSO 1.6 110+sterckeman starlett 370CE?GRACIIAS!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com