Pues claro que tengo dudas, es normal cuando no tienes experiencia en algo, por eso entre en este foro y pregunte. Ganas tengo muchas y no se que pegas he puesto, pero bueno... El tema -750 o +750 es importante, si con una caravana de menos 750 kg me pudiera apañar pues me ahorro teber que sacarme el B+E y las itv, pero por lo que me han dicho iria pasado o muy pasado de kg como la mayoria de -750 kg, asi que o me voy a mas de 750 kg y voy legal o me conformo con la de menos de 750kg y voy pasado (que segun me han dicho practicamente van todos pasados de peso). Otra cosa es que yo no he dicho en ningun momento que esto sea sencillo, bonito o barato (puedes leer todos mis mensajes y veras como es asi) yo solo expuse mi caso y pedi consejo.Si empiezas por tener dudas en sacar el B+E, en comprar de mas de 750 kg, si no vas a usar el WC, si pones el limite en 12.000 euros........... cuando vivas de verdad en la caravana y tengas los verdaderos problemas de ello supone.... Aunque lo mas fácil será que no se llegue a ello. Hay que tener muuchas ganas, tener menos dudas y poner menos pegas.
Como bien dices, ni es tan barato, ni tan bonito, ni tan sencillo. Pero si es posible y si lo es con caravana, incluso mejor que con AC o camper, pero no lo es si de lo que se trata es de vivir barato........
Todo esto es mi opinión, después de muchos años en este foro y muchos mas con caravana, seguro que hay gente que mi forma de pensar no le cuadra para nada, pues adelante.
Última edición: