jajajajajaja si veneis al marbella ya hablaremos yo al final ire al marbella tengo q alludar a my padre a montarpedro que me vas a liar mas, la he visto con un ojo cerrado por temor a que me guste
ok tio, tengo que hablar con la parienta para ver que vamos a hacer el fin de semana, creo que ya toca salir jejejajajajajaja si veneis al marbella ya hablaremos yo al final ire al marbella tengo q alludar a my padre a montar
crucemos los deos y traete a pepe_burnet jajajajajok tio, tengo que hablar con la parienta para ver que vamos a hacer el fin de semana, creo que ya toca salir jeje
pues no se si vendrá, porque el sabado tenía que hacer algo, ademas dice que ya la proxima vez que vaya de camping es con su caravana (que quede entre tu y yo...es una tactica para presionar a la parienta para comprarsela ya, jeje)crucemos los deos y traete a pepe_burnet jajajajaj
y la tienda sin estrenar jajaajajajpues no se si vendrá, porque el sabado tenía que hacer algo, ademas dice que ya la proxima vez que vaya de camping es con su caravana (que quede entre tu y yo...es una tactica para presionar a la parienta para comprarsela ya, jeje)![]()
y la tienda sin estrenar jajaajajaj
este pepe si k sabe jajajajjaeso fue una inversion para demostrarle a la parienta que la niña pasaba frio por la noche y que lo suyo para hacer camping es la caravana jajaja y casi la salio bien jajaja
este pepe si k sabe jajajajja
ya lo se si estaba yo jajajajjajajajaja, se acostaron los tres en la tienda y en menos de una hora estaban ana y la niña durmiendo con nosotros en la caravana y pepe solo en la tienda pasó la noche jajaja
Oye Labrit los donuts esos ¿que son de chocolate?,tambien obsevo un paquete de Arroz SOS,Una latita de Foie Gras La Piara,espirales de la marca Eroski,pan de molde,algo que no distigo de la marca Maggi,en resumidas cuentas vas equipada hasta las orejas,mi mas sincera enhorabuena.Un saludo
Lo de la marca Maggi es puré de patata, también había espaguettis, tomate frito, latas de atun, croasanes rellenos de chocolate, raviolis rellenos de queso, magdalenas... y no recuerdo que cosas más, habia otro armario con más comida y la nevera llena... pa cinco dias, es que nunca se sabe cuando va a caer una buena nevada y te vas a tener que quedar en el camping![]()
![]()
.
jejeje, no veas lo que dan de sí los armarios de las knaus.
Clarooooo, si te lo he dicho, que los armarios de la Knaus son mejores, pero tu te has emperrado en la Wilk...![]()
![]()
.
pues Alex, cuando te decidas dimelo que me estoy haciendo experto en caravanas de to lo que llevo recorrido ya jejeje.
la wilk s3 490 km (3 ambientes: cama fija tipo suit con lavabo fuera, salon central y 2 literas) sale en 15.881 € incluido kit confort que trae estabilizador aks, deposito fijo agua 45 lts, claraboya (sin premio) panorámica midi heki, agua caliente truma therme y calefaccion aire impulsado, y matriculación incluida ya en ese precio.
la knaus sport 500fdk (3 ambientes igual que la wilk, es mas son gemelas, practicamente identicas) me sale en 15.550€ incluido kit compuesto de: microondas, claraboya panorámica, calefacción de aire impulsado, agua caliente termo 5 litros, deposito agua 45 litros y colchon especial mas confortable, avance o toldo, escalón doble, espejos para el coche y matriculación, opcional una oferta nueva de knaus por 400 y poco euros el aire acondicionado que según me comenta el vendedor está sin oferta en 1.800 leuros.
¿Donde son esos precios?, son mucho más baratos que los que yo tengo.
Sobre lo del chasis bpw, no debe de ser muy malo, ya que he sentido que las nueva belcanto 2009 vienen con el, y si burstner pasa su gama belcanto a este chasis, malo no es.
tengo otra oferta para la knaus sport 500 fdk: en principio el mismo precio que la oferta anterior, o sea: 15550 euros con todo lo anteriormente expuesto pero me regalan también el seguro de la caravana y por 200 euros mas: 15750 el aire acondicionado también... esto se va decantando![]()