Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesitaria opinion pues voy a comprar un remolque tienda

rociero

calladit@
Necesitaria opinion pues voy a comprar un remolque tienda

Posteado Hoy a las 02:33 por rociero
Tags

love10.gif
Hola:
Somos un matrimonio, con dos niños de 7 y 10 años que hemos decidido dejar atras la tienda de campaña y comprarnos un remolque.
Necesitaria vuestra opinion, pues quiero comprar un remoque tienda he visto uno de la marca Alpen Kreuze GT, y no se nada de ese modelo, os agradeceria que me dierais informacion de él y que diferencia hay con el modelo prestige de la misma marca.:love10:
 
Necesitaria opinion pues voy a comprar un remolque tienda

Posteado Hoy a las 02:33 por rociero
Tags

love10.gif
Hola:
Somos un matrimonio, con dos niños de 7 y 10 años que hemos decidido dejar atras la tienda de campaña y comprarnos un remolque.
Necesitaria vuestra opinion, pues quiero comprar un remoque tienda he visto uno de la marca Alpen Kreuze GT, y no se nada de ese modelo, os agradeceria que me dierais informacion de él y que diferencia hay con el modelo prestige y allure de la misma marca.:love10:[/quote]
 
Pues yo no conozco esa marca,pero te puedo dicir que he tenido dos un wolder tuareg y un comanche montana, los dos sistemas sin piquetas y te puedo asegurar que comanche toda la vida, es mi opiniòn.
 
Nosotros hemos tenido dos remolques, el segundo un Comanche y muy bien, pero los Alpen Kreuzer tienen fama de ser los mejores, en distribución y carrocería. Son los únicos remolques que llevan freno de inercia de fábrica y la distribución está muy bien, lleva cocina y fregadero incorporado de serie en el arcón. Desventajas.... pesan mucho, bueno más que los demás.
No sé la distribución del los modelos allure y prestige, el gt, por lo que he visto en google, tiene salita central que acostumbra a llevar arcones y dos habitaciones a los lados. Y un avancé que se monta aparte.
Saludos. Anna
 
gracias

gracias

Hola:

Quiero daros las gracias, por el intereses que habeis tomado, voy a ver si veo otros modelos, para poder decidirme.:flower:
 
Nosotros somos cuatro y hemos tenido un carro tienda comanche de cuatro plazas durante diez años. La verdad que hemos disfrutado mucho con el carro pero me canse de llegar al camping y montar durante dos horas y luego desmontar. Ahora nos hemos comprado una caravana y es otra historia. Pero si quieres un carro las mejores marcas en cuanto a calidad precio son las comanche y las wolder, ademas las nuevas casi no hay necesidad de clavar piquetas y el montaje es mucho mas sencillo y en menos tiempo. A disfrutar.
 
hola nosotros tambien tenemos una comanche kenya,y disfrutamos con ella y ademas las habitaciones son separadas y te dá mas intimidad la hora de acostarse si hay peques.si eres de la provincia de girona nosotros la tenemos en venta, si quisisieras verla esta en el apartado de ocasiones es azul y se ve del todo con el avancé montado està nueva salio en 4 ocasiones.un saludo desde girona.
 
Hola, Alpen Kreuzer, es el mejor carro para rodar pues lleva ruedas grandes freno... y una vez instalado es muy amplio y comodo. La pega es que si lo quieres para hacer ruta es muy costoso de montar y desmontar yo que tu miraria una caravanita, lo llevas todo dentro y no hay que montar nada si no quieres. Saludos
 
gracias a todos

gracias a todos

Hola:
Os doy las gracias a todos, por los comentarios y la ayuda que me habeis dado, pero debo comunicaros que ya le he comprado, y estoy deseando estrenarlo, haber que tal tiempo hace en Octubre para poder hacer una escapada.​


GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO.:blob5:
 
Hola yo he tenido muchos años un remolque alpen kreuzer, y para mi es el mejor remolque que hay ,y sobre todo el mas seguro, yo lo deje con 23 años y genial.
Ahora yo lo cambie por la caravana y esto es otro mundo, salimos mucho mas y no te da pereza ninguna
 
Hola:

Os doy las gracias a todos, por los comentarios y la ayuda que me habeis dado, pero debo comunicaros que ya le he comprado, y estoy deseando estrenarlo, haber que tal tiempo hace en Octubre para poder hacer una escapada.​


GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO.:blob5:
y cual compraste al final??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com