Buen viaje Kiyo, aunque ya lo leeras cuando vuelvas.
Estoy bastante decepcionado con la antena del GPS, el iGO y el Tom tom la detectan, pero no sirve de nada, no pilla una, y no me digais que si la primera vez, que si los cristales atermicos, en su día, tuve que dejarlo durante toda la comida para que pillará por fin los satelites, eso en la terraza, no en el coche, en el coche también tardó lo suyo, y cuando los encontró la precisión era de risa. Hasta ayer solo lo he podido usar más o menos bien una vez, y solo hasta llegar al barrio, allí se perdió y me mandaba por calles que estaban "más p'alla", la antena BT que uso con el movil funciona perfectamente en las mismas condiciones y a pesar de los cristales, así no es problema de cobertura en el barrio.
El domingo la deje una media hora en la terraza, en el mismo sitio que la otra vez, tanto con el Tom tom como con el iGO y con ninguno de los dos pillo algo valido.
Me siento engañado por mi mismo, pues nadie me recomendo ni me dejo de recomendar esa PDA, pero es que la antena es una mierda, y en general no me gusta llegar a tanto, pero o soy zoquete y hago algo mal, o de verdad que es una mierda.
Voy a abrir un hilo preguntando por las antenas exteriores, ya que no consigo que el Tom tom ni el iGO se comuniquen con la BT que tengo y que funciona incluso dentro del despacho (en el ultimo piso, pero funciona, en serio).