Webcampista.com

mucho más que un foro

Navegador para conectar en la pantalla de la retrocamara

Sabeis si hay algún sistema de navegador que se pueda conectar a la pantalla de la retrocamara?

Estoy pensando en comprar un tomtom pero si encontrara un sistema mas económico aprovechando la pantalla de la retro, siempre que fuera tomtom con mapas de europa, mucho mejor.

Si alguien me puede recomendar algo...

Gracias

Alguna posibilidad hay pero dudo que te salga más barato que comprar el Tomtom. Se trataría de utilizar una PDA con salida de video o un ordenador portátil directamente y conectarlo a la pantalla de la retrocámara, siempre que esta lo permita. La solución sólo te saldría más barata que la solucion que propones si ya dispones de los medios, como tengas que comprarlo, más barato el tomtom, sin duda.
También me suena que existen teléfonos (de los que pueden montar navegador) con salida de video, es cuestión de consultarlo.

Otra cosa nos e me ocurre, al menos a estas horas.

Un saludo.

:-|... Pues a ti te vendria bien... el cacharrillo que me gusta a mi....:-|.... ya que tiene salida de tv...

S900i.jpg

El Samsung SGH i900 OMNIA 8GB

Telefono , PDA, GPS, Camara de 5 mgpixeles, wi-fi, bluetooht 2.0, salida tv..... etc, etc....

Samsung SGH i900 OMNIA 8GB - Mundo PDA - tu tienda especializada en PDA, navegación GPS e informática móvil, HTC

:-|... yo ya he mandado 16 cartas a los reyes magos y otras 16 a papa noel.... por si a caso...:-|

© 2004-2024 Webcampista.com