Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Marilali78, aqui no se como se ponen las fotos pero puedes unirte al grupo del facebook y alli tengo puesta la foto de la nave en el mapa para que veas exactamente donde es. Un saludo
Hola: Alto, alto, Stop, que yo no ando buscando "guarida" para mi caravana, que se guarda muy curiosa debajo de casa. Aunque, pensándolo bien, a lo mejor "engañaba" a mi yerno para que me quite de delante de casa el "trastu" de su caravana, jeje. Saludos y suerte con la gestión.
Hola a todos. Estoy siguiendo este foro, por que podría estar interesado. De todos modos si no es mucho pedir me gustaría sSeguir gestiones que hacéis. Muchas gracias y Saludos
A mi personalmente me convence osea que si cuatro de vosotros os animais concretamos a partir de que fecha la podemos llevar. Vosotros direis..
Un saludo
Paso por delante de ese taller muchas veces; la situación es muy buena.
Un par de cosas:
El pago sería mensual o anual? Y dónde se pagaría?
A los que nos gusta el bricolaje, tendríamos libertad para ir a la nave y trastear con la caravana?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.