yo me decantaria por el Baztan,ya comente que en 2019 estuvimos,tuvimos que salir pitando por problemas familiares y todo fueron facilidades y ayuda por parte de la direccion del camping,se ofrecieron a mandarnos el chico de mantenimiento para ayudarnos a desmontar el tinglao(llevamos carrotienda comanche y tu,muchabeer,de eso entiendes)vamos de 10 la actitud de ,si no recuerdo mal,Joseba.
aparte de eso,cerca del camping tienes la cascada "Xorrxin" bonito pateo,lo demas ya te lo han comentado otros compañeros,compras en Elizondo,cerquita.
otra cosa es que tengas cuidado al entrar en Erratzu,pues se estrecha bastante,se pasa bien pero con cuidado,he visto pasar caravanas grandes y camiones el problema puede venir si te encuentras con alguien de cara justo en el estrechamiento.
en el mismo camping tienes una pequeña tienda para lo impresindible(tienen cerveza
) y para el desayuno tienen unos croisanes de escandalo,eso si hay que reservar al igual que el pan,vamos si no han cambiado el sistema,tambien esta el bar que no se come mal.
saludos
se me olvidaba,en el pueblo,a 5 minutos del camping,hay un restaurante donde se come muy bien,es normalito pero con calidad,tambien hay que reservar ,pues se llena bastante.creo que KASTONEA se llama