Bueno, el tema se esta complicando un poco.
Ver el archivos adjunto 4136837
Ahi he presentado la mitad del deposito para ver como quedaba
Ver el archivos adjunto 4136838Ver el archivos adjunto 4136839
Ahora toca conectar los tubos de desague, pero el sistema elegido no es bueno porque como el deposito tiene que ir pegado al suelo de la caravana, la carga de agua se haria por un lateral y al ser curvo, solo se llenaria hasta que el nicel cubra la entrada, poco mas de la mitad del tubo....
Ver el archivos adjunto 4136841Ver el archivos adjunto 4136842
Ver el archivos adjunto 4136840
Y ahi vamos ya con el segundo deposito
Ver el archivos adjunto 4136843
Asi es como deberia quedar, pero tengo un problema, y es que necesitaria un acople macho hembra para unir los dos depositos, porque si acoplo tal cual, la separacion no es suficiente y tropieza en el desague o en el nervio de madera central.
Ademas queda resolver la carga o llenado de aguas sucias, cosa que he resuelto asi:
Ver el archivos adjunto 4136847
Asi la carga de agua se hace por la parte superior y puedo hacerla desde el desague de fregadero y labavo, y desague de ducha al otro lado.
Solo que para eso he tenido que cortar el tubo para poder intercalar la pieza en cruz, y cuando he intentado poner un acople hembra de union entre dos machos, como van alineadas, hay que meter la hembra totalmente sobre uno de los tubos machos y despues desplazarla hasta que solape con el macho mas alejado. Y en ello estaba cuando se trabó y la hembra se quedo pegada en el primer tubo sin poder alcanzar el otro.
Asi que hetenido que cortar, cargarme la pieza y ahora estoy en la misma tesitura solo que con dos cortes mas desplazados donde hay que meter un tubo postizo para que alcance.
Deberia haber montado todo esto antes, para finalizarlo con los dos codos de abajo de la foto pero ahora no hay remedio a no ser que corte el tubo paralelo para poder encajar los dos tubos a la misma vez.
Es una putada, encarece un poco el presupuesto, porque ya he tenido que cargarme algunas piezas, pero bueno, a ver si lo termino por fin
Este sera el grifo de vaciado, junto con una tapa registro para mejor limpieza y vaciado
.
Ver el archivos adjunto 4136846