Webcampista.com

mucho más que un foro

muy raroooooo !!!

juansanchez

timid@
si podeis meteros en mil anuncios y poneis sun roller 495 sale una caravana por 2000 euros opinion de vosotros algo raro se cuece en ese anuncio saludos
 
bueno caraamba.lleva meses renovando un monton de anuncios de esa caravana al dia.imposible que no sea una trampa.lo que me estraña es que le permitan seguir renovandolos.
 
Esta tarde he visto un BMW superguay por 2000 € también, timo fijo.
 
Mándale un @ interesándote, seguro que sales de dudas.
Un Saludo.
 
Yo ya le mande un email interesándome por chafardear..., dejo de contestarme cuando le pedí mas fotos, incluyendo de la documentación...

Si no recuerdo mal creo que me contaba que eran un matrimonio mayor que habían decidido vivir en el campo y tener un gran huerto... ja, ja, ja.....
 
lo mismo que a mi el mismo rollo le pedi fotos de la ficha tecnica y de la placa de la caravana ya no me ha vuelto a contestar


Enviado desde mi iPhone
 
Yo también cuando vi el anuncio pensé en que quieren pillar algún pardillo, nadie regala nada....
 
Este tema ya cansa, cada semana sale el mismo tema ya sabemos que es un timo, no darle tanta publicidad al anuncio
Ahora me temo, que a la semana siguiente, se abrirá otro hilo, en donde diga, Esto huele mal
 
Es mejor denunciarlo directamente a Milanuncios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com