Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Muy novato

TEAMPOKO

calladit@
Hola A todos.
LLevo unos meses visitando el foro y soy muy muy novato en esto. Pero como buen español he empezado la casa por el tejado. He comprado una caravana nueva sin saber muy bien como funciona todo. El caso es que en los primeros dias de uso, cada vez que abro un grifo (cocina o lavabo) el agua cae directamente al suelo. Me falta por abrir algún depósito?
Seguro que preguntaré mil cosas mas...
Gracias a todos

Bienvenido al foro. Me imagino que cuando dices suelo, será el de la parcela. Eso es por que no llevas depósito de aguas grises instalado en la caravana.

Eso lo puedes solucionar con un cubo o con los depósitos portátiles que venden.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Creo que sí que lo llevo, (me falta saber donde. tengo localizado el de negras pero el de grises no lo identifico) seguramente no está conectado. Por otro lado he visto esos exteriores, merecen la pena? realmente no ganas espacio no?

No hay nada como leerse el manual de instrucciones (aunque sea tocho). Lo encontré. Va delante, donde el gas. Hay que conectarlo y desconectarlo cada vez
Gracias por la ayuda

Bienvenido por lo que dices no llevas depósito de aguas grises las Caravanas no lo suelen llevar se compra a parte

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Que digo yo que si es nueva la Caravana tendrás garantía o te habrán explicado todo. No?
Prueba tb llamar al concesionario y lo mismo acabas antes jeje
Y te estás dando pa ná una comedura de tarro que no veas

© 2004-2024 Webcampista.com