Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy decepcionado con el Camping Internacional de La Marina (Alicante)

Miandohe

locuaz
Buenos días.

como no quiero volver a copiar toda la parrafada, os copio y pego aquí mi comentario en Tripadvisor para que lo leáis y lo comentemos si queréis....

Por cierto si os parece útil el comentario podéis votarlo en la misma. yo esto no lo sabia hasta el otro día que viendo comentarios de otro sitio me pregunto si me había parecido útil el comentario.


Este es el enlace: Comentario Camping La Marina en Tripadvisor
 
El camping como tal esta genial......fuimos tres años seguidos , hasta que el ultimo año , nos encontramos que las normas no son iguales para todos...... desde entonces n hemos vuelto.
 
El camping como tal esta genial......fuimos tres años seguidos , hasta que el ultimo año , nos encontramos que las normas no son iguales para todos...... desde entonces n hemos vuelto.

efectivamente............nosotros igualment no iremos nunca más a ese camping.......
 
El camping como tal esta genial......fuimos tres años seguidos , hasta que el ultimo año , nos encontramos que las normas no son iguales para todos...... desde entonces n hemos vuelto.

Exactamente, ¿qué normas no son iguales para todos?

Supongo que quitando el comentario de la recepcionista empaná, el resto de la estacia sería agradable, ¿no?
 
No puedo acceder a tu opinión en tripadvisor, me lleva a una pagina con varía opiniones y todas son favorables
 
Exactamente, ¿qué normas no son iguales para todos?

Supongo que quitando el comentario de la recepcionista empaná, el resto de la estacia sería agradable, ¿no?

Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.
 
No puedo acceder a tu opinión en tripadvisor, me lleva a una pagina con varía opiniones y todas son favorables

¿Estás intentando verlo desde el móvil?, si es así, elige la opción de ver como ordenador desde el navegador que uses. A mí me pasó lo mismo y haciéndolo así he podido verlo.
 
¿es la de la reserva del bungalow?
 
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.

Efectivamente..... por no hablar de las dichosas toallas para reservar hamaca.....
 
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.
Pero esto creo yo que en parte es culpa del camping pero realmente quien tiene la culpa es las personas poco civicas que no acatan las normas cuando van a un sitio, aunque el camping tendria que tomar medidas con ellos
 
Pero esto creo yo que en parte es culpa del camping pero realmente quien tiene la culpa es las personas poco civicas que no acatan las normas cuando van a un sitio, aunque el camping tendria que tomar medidas con ellos

La culpa es exclusivamente de la dirección del camping.........yo que me enrollo mucho y hablando extendidamente con el gerente del Marjal, que por cierto él y todos los empleados se quejaban tambien de esos comprtamientos...........le decia....eso se acababa echando a uno o a dos de esas familias campistas...enseguida se correria la voz y PAZ.......como es posible, que en el marjal por ejemplo dejasen entrar en coche un viernes a más de las 00 horas de la noche a una familia de los fijos y estos se pusieron a momtar no sé que clavando piquetas en el suelo y montando un follón.......incomprensible.........la culpa es de los campings que lo permiten todo....ahhh y en la Marina una noche sobre las 2,30h de la madrugada, yo como loco buscano al guarda de seguridad porque los baños estaba lleno de crios ..su lugar de reunión.....y lo que me contesto el guarda.......mañana ya estaran más tranquilos......,y lo de la piscina ? dejamos de ir porque me conozco y no queria liarla..............La culpa ? al ser posible nunca más pisaremos un camping español.
 
Si os fijáis en mi perfil de Tripadvisor nunca pongo comentarios de ese estilo..... pero quería que la gente se diese cuenta de por donde van las cosas en este Camping....

He de decir que no tengo pega de las instalaciones y el servicio de demás personal..... ademas el camping en si nos encanta.....

Pero a base de escuchar a gente del camping y ver cosas me doy cuenta de el cierto egoísmo a la hora de hacer caja a costa de lo que sea..... y eso no me gusta!!!

Quizás el comentario no este publicado todavia.... (suele tardar 2 días) quizás por eso hay gente que no lo vee.

Saber que a esta señora la dije que iba a hacer justo esto.... publicarlo en tripadvisor y la dije en un foro muy importante de campismo para que la gente contase con ese posible cargo y no le pillase de sorpresa!!!
 
Sencillo, no vayas mas.
Saludos.
 
Nosotros fuimos al camping El Marjal , y tampoco nos gustó no es nuestro estilo. Demasiado verbeneros y nosotros somos de tranquilidad.

Aparte lo encontré carísimo.
 
Las veces que fuimos, en la recepción teniamos que firmar unos cuantos papeles sobre las normas etc.etc. y en ese camping quienes no las cumplen no les pasa nada y quienes las cumplen, pues a aguantar todas las molestias de quienes no las cumplen.....los horarios razonables de silencios por ejemplo....crios haciendo carreras en bicicletas.....jugando al baón en las calles............etc.etc..........osea lo mismo que en el Marjal...........nunca más a esos dos campings.

Gracias por la aclaración. Eso nos lleva a tacharle de las preferencias y eso que los enanos de 2 y 4 años están locos por las atracciones acuáticas.

Al final nos tiraremos para el este de los Pirineos.
 
Hola, Miandohe. Además que te expresas muy bien, lo que no entiendo es:

Si está reservado, ¿Cómo pueden decir a nadie, en este caso tú y tu familia que pagando la cifra que sea puedes quedarte?, ¿con las personas que tienen la reserva que hacen?

¿Quitar las pulseras antes de las 12,00h y seguir en el camping?

A mi tampoco me gusta la idea de la encargada.
 
Pues por eso me sentí molesto, sentía que me estaba intentando engañar por que si resulta que la parcela esta reservada pero si pago, me puedo quedar.... por eso todo este comentario para que la gente vea por donde va la cosa.
 
Ya, al menos yo te he entendido perfectamente.

Lo que más me gusta cuando cuentas que fuiste de segundas y te atendió otra recepcionista, le contaste el tema, que posible no sepa lo que se estaba cociendo y apareció en escena la protagonista del acto jejeje

Hay gente pa tooo!!!

Un saludo.
 
Bueno le voy a poner una nota de humor al tema... que en el fondo fue todo muy bien excepto ese tema.

Os dejo un vídeo del regreso con el conjunto a la velocidad máxima de la vía (no quiero criticas jejeje) fue por probar a ver que tal respondía!!!


Estoy enamorado de mi conjunto..... hasta la lave nada mas llegar a casa!! Caravana recién lavada!!
 
Ojo que no sería el primer caso que la DGT tira de youtube y sanciona comportamientos ilegales. Lo digo como un comentario general, sin decir que lo tuyo esté bien o mal porque no hay datos para juzgarlo. Simplemente que debemos tenerlo en cuenta a la hora de subir videos de tráfico donde aparezcan situaciones no muy correctas.
Y por favor, que nadie se de por aludido ni se lo tome como algo personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com