Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy chulo el remolque

Parece una caravancol con ruedas gordas
Efectivamente, se parece mucho.

No obstante ya todas, o casi todas, las marcas de teardrop ya tienen su acabado Offroad.

Ese modelo es de Estados Unidos.
En España tenemos varios! Entre ellos caravancol y dropcamper, este último te dan la opción de pintarlo con Line-X lo que le hace casi "indestructible".
bc63ed2123cb8d4672db4e9d04c1ae10.jpg
03be9ab5024750bf3534baa62474791d.jpg

b133b1c065cb71d1183be044e85e9d45.jpg
0ac1930fad025b0c554e6b1b70ceed1f.jpg
 
Última edición:
Ni es nuevo, ni se debería comparar con un camper.... mas bien es una bambina, o eso es lo que pienso
 
Hombre, en una bambina puedes estar de pie, en ese remolque (parecido al mío) no...
Hombre es que soy bajito y encima me agacho y entro bien.... Bueno mas en serio para dormir llegan y sobre para una pareja joven y muy bien avenida
 
Ni es nuevo, ni se debería comparar con un camper.... mas bien es una bambina, o eso es lo que pienso
A mí me encantan, y estuvimos a puntiiiiito de comprar una (somos dos adultos, una niña de 2 años y un perro). Para la niña te hacen una litera a la altura de los pies, así que tiene una cama de 140cm de largo.

Al final cogimos la Bambina porque puedes estar de pie, puedes tener un potty (importante con hijos) puede dormir la perra con nosotros (en el suelo) te puedes cambiar de pie o sentado, puedes tener las zapatillas contigo para salir, si tienes sed o hambre no tienes por qué salir fuera (de madrugada se agradece), puedes comer en la mesa.

Un teardrop es únicamente una cama (muy aislada, dicen que en invierno no hace falta ni calefacción) y una cocina al aire libre.

Vuelvo a decir que me encanta!! La libertad de movimiento que tienen es bestial.

Y valen un pastón!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com