Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muy buenas

solrac70

calladit@
Pues lo dicho que muy buenas a tod@s,:wave::wave: llevo leyéndoos algún tiempo para informarme de sitios, camping, y sobre todo material etc,............. despues de mucho tiempo retomo el habito saludable de salir de camping, pero ahora con familia, mi pareja ,un nene y una nena de seis años, de jovencito estaba todos los fines de semana con la "casa" a cuestas, jijiji, el año pasado lleve a los niños de camping unos dias mientras mi pareja cogía las vacaciones y les encanto, por eso este invierno pasado he hecho acopio de material para este verano irnos mas en serio
3956.gif
, el caso es que cuando he querido llamar a varios camping que tenia en mente, como es logico no podia reservar por estar todo ocupado, por la zona de Castellon,......hemos decidido cambiar de zona a Huelva, mirando he visto tres camping el Doñana playa, la Aldea del Rocio y el Amayate, vamos dos adultos y dos niños de seis años, en tienda de campaña, buscamos tranquilidad, (cosa dificil, pues vamos en Agosto),playa, piscina y entretenimiento para los peques, por las web, nos entra mas por los ojos el Doñana playa, pero bicheando por las web lees opiniones de todo tipo, de los tres, que no sabes si te aclaran o confunden mas, agradecería mucho si me pudierais orientar un poco sobre los camping y las mejores zonas para acampar etc.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s¡¡
Feliz verano campista!!!
 
Bienvenido y feliz verano, compañero.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido desde Madrid.

Siento no poderte ayudar con las dudas que planteas, pero seguro que te van a llegar bastantes opiniones de los compañeros que conoces esos campings.

Saludos.
 
Hola, Solrac, no sé quién ha comentado que, a pesar del FIB, el Bonterra tenia un 25 % de plazas libres. Es un camping chulo y cerca de lo que buscas.
Saludos
 
Bienvenido al foro saludos desde Barcelona
 
Bienvenido al foro y rebienvenida al mundillo campista, a ver si alguien que los conozca te aconseja.

Un saludo de un valenciano desde Marbella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com