Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy a gusto en Camping Monfrague y en Camping Caceres

Perdón por la confusión.

Estuve en el camping Mérida..
Ya me e puesto a investigar y e dado con ello....
Ya decía yo...Que eso de el baño en la parcela no lo había catado yo...Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Estamos pensando ir al camping Cáceres un par de días. Nos recomendáis Visitas imprescindibles de Cáceres? Vamos con dos niños de 6y 8 años

Nosotros en la salida del pasado noviembre teníamos pensado ir pero al final tiramos para Cantabria porque salió una primavera otoñal muy buena.
Pero ahora tenemos 4-5 días a mediados de febrero y vuelve a ser una opción si acompaña el tiempo. Ya tengo más o menos las rutas para ver desde allí Trujillo, Guadalupe, Mérida y el propio Cáceres claro.

Vamos con una peque de 6 años pero está acostumbrada a patear jejeje
 
Perdón por la confusión.

Estuve en el camping Mérida..
Ya me e puesto a investigar y e dado con ello....
Ya decía yo...Que eso de el baño en la parcela no lo había catado yo...Ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Por esta vez ego te absolbo
 
Entre el camping ciudad de Cáceres y el monfrague cuál Recomendarías para pasar las semana Santa con un.niño de 3 años?alguno tiene animación?gracias
 
Hola INSOMNE,

el Monfrague le conocí el año pasado y no me gustó (opinión particular) está muy bien ubicado para ver el Parque Natural que es una maravilla, pero nada más. Parcelas estrechas, alargadas y con desnivel.

Al Cáceres voy este finde... ya te contaré, pero tiene muy buena pinta!
 
Hola jabito05. Este finde nos encontraras en el camping de Cáceres, hemos organizado una quedada allí de un grupo de caravanistas y autocaravanistas de Zafra, por lo que si te animas puedes unirte a nosotros

Saludos
 
Jajaja insomne y dosky nosotros este finde iremos también al camping de Cáceres que pequeño es el mundo.

sonríe, es gratis.?
 
Te digo como a jabito05, si apetece unas cervecita allí nos vemos

Saludos
 
Insomne para ir con un chaval de tres años mejor el Caceres. A los demás por experiencia propia mirar bien donde pisas por no romperos bada, darle recuerdo del del brazo roto a los de cafetería y de recepción
 
Insomne para ir con un chaval de tres años mejor el Caceres. A los demás por experiencia propia mirar bien donde pisas por no romperos bada, darle recuerdo del del brazo roto a los de cafetería y de recepción
Que te paso, un traspiés??

sonríe, es gratis.?
 
A mi el Monfragüe me gusto, pero si es cierto lo de los desniveles de las parcelas y los boquetes que hace el suelo..... de hecho, doblando la malla que puse para el suelo cuando recogia, meti el pie en uno y me casque el menisco....

Las parcelas hay que ver muy bien como colocar la caravana pues te puedes encontrar que necesites varios troncos para que las patas puedan apoyar en el suelo.... de hecho hay un monton de ideas "originales" en las parcelas para solucionarlo....

Un saludo.
 
Que te paso, un traspiés?��

sonríe, es gratis.��

En el birde de la parcela pise una pìedra se me fue el pie y parti el radio, total placa y a aguantarse, ahora soy el hombre matalico. o mejor dicho en vez de un pajaro ya soy como un avion por lo mneos ya tengo un ala metalica
 
Hola jabito05. Este finde nos encontraras en el camping de Cáceres, hemos organizado una quedada allí de un grupo de caravanistas y autocaravanistas de Zafra, por lo que si te animas puedes unirte a nosotros

Saludos

Qué bueno! Nosotros llegaremos el viernes sobre las 12-13 horas, por fin se nos consigue poder ver Cáceres...

Ya nos tomamos unas cervezas claro que sí! Gracias por la oferta jejejeje
 
Es importante el detalle de llevar cervezas es algo que no se me puede olvidar .[emoji106]

sonríe, es gratis.?
 
y un buen caldo es imprescindible sobre todo en este tiempo, eso si de la tierra de cada uno.
 
Allí estaré con todas las ganas del mundo, con la mente bien abierta y ganas de experiencias.?

sonríe, es gratis.?
 
Allí estaré con todas las ganas del mundo, con la mente bien abierta y ganas de experiencias.��

sonríe, es gratis.��

Y con todas las ganas de disfrutarla que carallo que te crees que no lo se, venga a pasarlo bien que es una orden.

A un consejo no la limpies con lejía, no sea que se enfade, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com