Webcampista.com

mucho más que un foro

Museo Van Gogh

d.dolors

Participativ@
Hola a todos.
Estamos pensando en ir este verano a Holanda (por 4ª vez) y queremos visitar el museo Van Gogh.
Me han dicho que te obligan a dejar las cámaras de fotos fuera. ¿ Alguien ha estado recientemente y sabe si es verdad ?
Yo estuve hace años y no recuerdo que me obligaran a dejar mi cámara en una taquilla.

Ah, también me gustaría saber el precio del gas.oil...!!

Gracias
 
Pues yo estuve hace unos...... 4 años (ya????) , en fin, que no me hicieron dejar la camara fuera, pero es muuuyyy dificil hacer alguna foto, el segurata esta al quite de todo y a la que ve que pones la mano en la mochila, se te pega como una lapa...

A mi me llamaron la atencion unas cuantas veces, pero tengo fotos de los cuadros que mas me gustan...jejejeeje

A mi me encantó el Museo.... claro, te tiene que gustar Van Gogh!!!!!

En cuanto a la gasolina.... cuando en España estaba a 0,98€ en Holanda estaba a 1,41€, ahora no lo sé....
 
Nosotros tambien estuvimos en el Museo y como te dicen nada mas que te ven la camara de fotos ya tienes un guardia encima controlando.


El precio del Gasoil hay muy poca diferencia con España , mas caro me refiero , cuando fuimos estaba en España a 1,28 y alli 1,32
 
nosotros estuvimos el año pasado,por mayo no recuerdo mucho,pero no tuvimos que dejar la camara fuera,habia bastante vigilancia no pudimos hacer fotos en las salas,si hicimos fotos abajo habia una sala con un piano,tambien dsde las escaleras,saludos
 
Normalmente no te dejan hacer fotos en ningun museo, el flas estropea las pinturas, es algo que deberiamos respetar, se pueden comprar todas las postales que se quieran despues en la tienda y seguro que de mucha mas calidad que la foto robada.
Saludos
 
Normalmente no te dejan hacer fotos en ningun museo, el flas estropea las pinturas, es algo que deberiamos respetar, se pueden comprar todas las postales que se quieran despues en la tienda y seguro que de mucha mas calidad que la foto robada.
Saludos



Estoy de acuerdo contigo Ana
 
Normalmente no te dejan hacer fotos en ningun museo, el flas estropea las pinturas, es algo que deberiamos respetar, se pueden comprar todas las postales que se quieran despues en la tienda y seguro que de mucha mas calidad que la foto robada.
Saludos

Yo estoy de acuerdo en que no de deben hacer fotos con flash, pero en total desacuerdo si se trata de dejar la cámara en una taquilla o no te dejan sacarla en el museo... Cuando yo estuve, hace unos cinco años, vi a muchos hacer fotos sin flash y no les decían nada... Fué cuando decidí comprarme una digital porque veía que ellos podían y yo, debido a la poca sensibilidad de los carretes de las películas que llevaba, no podía hacer ninguna foto... El el Museo Nacional, también vi hacer muchas fotos con cámaras digitales sin flash... Espero que esto no haya cambiado.
 
Lo de las fotos trae tela, me sorprende que en uno de los mas importantes museos del mundo el Louvre de Paris se dejan hacer fotos sin problemas. que pasa que la Gioconda, la virgen de las rocas, la libertad guiando al pueblo, la victoria de Samotracia y la venus de milo, no se estropean???

En Amsterdam estuvimos en el 2003 y pudimos entrar con la camara, pero no hacer fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com