Webcampista.com

mucho más que un foro

Murcia

Lo bueno del invierno...playas vírgenes y solitarias!! Con algún que otro espontáneo bañándose.
 

Archivos adjuntos

  • P1140250.jpg
    P1140250.jpg
    72 KB · Visitas: 0
Pues me alegro que lo hayais pasado bien.

Trota, teníamos tus recomendaciones escritas..a ciuatanejo lo tenía mareadito con ir a Caravaca..pero como nos entretuvimos en los Baños de Fortuna, en el camping, dos días (que gustazo, las termas!)..no pudimos
 
Trota, teníamos tus recomendaciones escritas..a ciuatanejo lo tenía mareadito con ir a Caravaca..pero como nos entretuvimos en los Baños de Fortuna, en el camping, dos días (que gustazo, las termas!)..no pudimos


A fortuna tengo ganas de volver pronto, ese michoclima me encanta disfrutar de el en invierno, y ese jakusi al aire libre en diciembre o enero, todo un puntazo.

Saludos para David.
 
Lo bueno del invierno...playas vírgenes y solitarias!! Con algún que otro espontáneo bañándose.

Hola Iogui !!!

Me alegro que te haya gustado mi tierra...!!!

Las playas que has fotografiado corresponden a 2 de " Las 4 calas " que están en la línea divisioria entre Almería y Murcia: La Calorina y Los Cocedores con vistas hacia San Juan de Los Terreros ( Almería ).

Esa costa es increíble, continuando por todo el litoral almeriense, granadíno, etc. De haber conocido este hilo te hubiera recomendado otras zonas desde Aguilas hacia Mazarrón, Cartagena, etc. Donde hay unas calas de las más bonitas para mí en esa costa. Hay zonas donde se accede a pié o en barco; ha sido y es una zona contrabandísta y abrupta, una pasada...!!!

Te pongo un hilo de una magnífica zona y de un lugar muy pintoresco, para cuando repitas la visita:

EXCURSIÓN POR EL LITORAL MURCIANO ( 1ª Parte ) : DONDE ESTOY? A DONDE VAMOS ESTE FINDE? murciano

Saludos !!!
 
Gracias Juansinmedio! Pudimos disfrutar de esta salida de sol en Cala Higuericas.
 

Archivos adjuntos

  • A9xWXQdCYAEu1-A.jpg:large.jpg
    A9xWXQdCYAEu1-A.jpg:large.jpg
    53 KB · Visitas: 0
Hola Juan!!
Gracias por tu información..el reportaje fotográfico chulísimo. Nos quedamos con las ganas de hacer Cabo Tiñoso y el Monte de las Cenizas, así que queda en pendientes. El Parque de Calblanque precioso.

Saluditos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com