No le eches la culpa a ella... que es la que te da de comer....Es que después de que me cobrarán en un estanco 11 euros por un simple paquete de tabaco...es que los tengo cruzaos a estos franceses...y lo peor del tema es que ni siquiera fue culpa mía,la culpa fue de mi mujer que cuando íbamos de agde a carcassona dijo..."quiero ir por la carretera general,que por la autopista no se ven los pueblecitos..." y ahora la tía tiene la poca vergüenza de decirme que la culpa es mía por haberle pisado al coche más de la cuenta...Cria cuervos y te sacarán los ojos...
Joder...que respeto le tienes a tu mujer...me parece que estás haciendo un mundo de una puñetera multa y ¿90 euros eran?Es que después de que me cobrarán en un estanco 11 euros por un simple paquete de tabaco...es que los tengo cruzaos a estos franceses...y lo peor del tema es que ni siquiera fue culpa mía,la culpa fue de mi mujer que cuando íbamos de agde a carcassona dijo..."quiero ir por la carretera general,que por la autopista no se ven los pueblecitos..." y ahora la tía tiene la poca vergüenza de decirme que la culpa es mía por haberle pisado al coche más de la cuenta...Cria cuervos y te sacarán los ojos...
Como este foro lo lea tu mujer ,estoy seguro que tu no f.o.l.l.a.s masEs que después de que me cobrarán en un estanco 11 euros por un simple paquete de tabaco...es que los tengo cruzaos a estos franceses...y lo peor del tema es que ni siquiera fue culpa mía,la culpa fue de mi mujer que cuando íbamos de agde a carcassona dijo..."quiero ir por la carretera general,que por la autopista no se ven los pueblecitos..." y ahora la tía tiene la poca vergüenza de decirme que la culpa es mía por haberle pisado al coche más de la cuenta...Cria cuervos y te sacarán los ojos...
A ver si me aclaro.
El limite para una caravanas sera:
En ciudad seran 50Km.
En carretera seran 80Km.
En autopista seran 130Km.
En autovia seran 110Km.
independientemente de que las velocidades en autopista y autovia no van a ser las mias
Son correctas las que he puesto?
saludos
Si te paran no te vas sin pagar. Es radar seguro. Envían notificación a casa porque tienen los datos que les facilita la DGT. Es un convenio entre España y Francia, a un francés le pasa lo mismo en España.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No le eches la culpa a ella... que es la que te da de comer....![]()
Me he perdido, hablabamos de multas o delos limites de velocidad en Francia.
Si quieres la foto, te costara el doble, ya que no podras hacer el pliego de decargo que te dan por pronto pagoBuenas, a mi tambien me acaba de llegar una multa de francia por exceso de 10 km/h. Lo que me resulta raro es que no sale foto ni nada, pone el lugar fecha y tal pero ni rastro de la foto..
Esto es normal?
De multas por exceder límites de velocidad en Francia, en el caso del compañero ambas cosas están relacionadas...
Un saludo
Oscar
Que esta relacionado es obvio, pero juan lagi, lo que pregunta es si pagar la multa o no y que consecuencias tendria el no pagarla al ser en un pais extranjero. Se le ha aconsdjado que pague ya uqe hay una directriz europea que facilita los tramites para ello.
Lo que "yo" creo es que no es necesario recodarle en numesos post los limites de vdlocidad genericos para cada tipo de via. El ya reconocio que conducia a 74 km/h en un tramo de limitado a 70.
Tengo que recordar que aparte de que decia si pagar o no, tambien decia que por 4 km lo han denunciado y de hay las explicaciones
Hola;
Sus radares son muy muy finos a mi tb me ha llegado una por ir a 77 km .
Me descuentan 5 Km se quedan en 72 km.en una zona dicen de 70
La multa 45 e Te dan 46 dias desde la recepción de la multa ó 61 si pagas con targeta.
Pasada esta fecha 68 e y te recuerdan que al final seran 180 e,
Yo pagaré fastidia pero es lo que hay.
Quiero volver a Francia y no ir con " miedo " cada vez que vea unos Gendarmes.
Un saludo