Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Multas o embargos anterior a la fecha de compra de una caravana usada?

WalterAr

timid@
Hola a todos,

He comprado una caravana ayer y nos hemos olvidado de revisar si le pesan multas (de tráfico, etc.). Supongo que puede saltar cuando haga el cambio de Titularidad. Pregunta: ¿si tuviera multas o embargos anterior a la fecha de compra quién se hace cargo? Yo o el anterior propietario? Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

He comprado una caravana ayer y nos hemos olvidado de revisar si le pesan multas (de tráfico, etc.). Supongo que puede saltar cuando haga el cambio de Titularidad. Pregunta: ¿si tuviera multas o embargos anterior a la fecha de compra quién se hace cargo? Yo o el anterior propietario? Gracias de antemano.

supongo que habrás firmado also así:


en el punto dos se habla de que no hay deudas.

2ª) El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
 
supongo que habrás firmado also así:


en el punto dos se habla de que no hay deudas.

2ª) El vendedor declara que no pesa sobre el vehículo ninguna carga o gravamen ni impuesto, deuda o sanción pendientes de abono en la fecha de la firma de este contrato, comprometiéndose en caso contrario a regularizar tal situación a su exclusivo cargo.
si, el contrato de compra-venta tiene esa cláusula pero aún cuando el cargo pese sobre el vendedor no podré hacer el cambio de Titularidad hasta que este cancele las deudas, cierto?
 
Hola a todos,

He comprado una caravana ayer y nos hemos olvidado de revisar si le pesan multas (de tráfico, etc.). Supongo que puede saltar cuando haga el cambio de Titularidad. Pregunta: ¿si tuviera multas o embargos anterior a la fecha de compra quién se hace cargo? Yo o el anterior propietario? Gracias de antemano.
Si tienes de certificado digital lo puedes comprobar aquí con la matricula aquí y 8,67€:


En el informe detallado.

El sencillo gratuito puede salir verde que significa que con Tráfico no hay ningún asunto pendiente pero a lo mejor con Hacienda si.
 
Oh con el banco, financiera si la compro a plazos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com