Ainhoa-Marina
timid@
Creo que la mayoría sabemos que "LAS VACACIONES COMIENZAN CUANDO ENGANCHAS".
Sin prisa amigo.
Un saludo.
Sin prisa amigo.
Un saludo.
Ir a 110 por autopista, como muchos europeos, és ir sin prisa.Creo que la mayoría sabemos que "LAS VACACIONES COMIENZAN CUANDO ENGANCHAS".
Sin prisa amigo.
Un saludo.
El tema eterno de la velocidad...
Que nos pesen, cosa que no pasa apenas, nos tiene asustados y movilizamos hasta a las ITV para que se pongan en contra nuestra y empiecen a mirar. La velocidad, que es algo que controlan "siempre", incluso con volumétricos que saben la emisora de radio que vas escuchando, eso nos importa un bledo.![]()
Ya somos 2......este año no solo estan programadas sino ya empezadas desde el pasado mes de marzo,ahora estoy organizando ya las del proximo añoPor cierto, yo las vacaciones las empiezo cuando las programo. Te aseguro que disfruto un monton.
Es que hay veces que el coche va tan 'sobrao' que se nos olvida hasta mirar por el espejo...
![]()
Si el radar es volumetrico es posible que lo detecte.
Y esto de que ir a 90Km/h con remolque es por nuestra seguridad.....
Hace un par de años baje desde el norte de europa con la caravana atravesando toda francia a 110 Km/h, que es lo que legalmente se puede circular, y saltaban todos los radares al confundirme con un camion.
No me llegó ni una sola multa.
Claro que, al atrevesar la frontera, tuve que reducir a 90Km/h porque por lo que se ve a aquí o las autopistas son peores y el peligro es mayor, o yo soy peor conductor o no se que narices pasa.
Yo creo que todos somos igual de conductores a un lado que al otro de la frontera y lo que desde luego a mí no me cuadra es que el mismo conjunto pueda circular de forma segura y legal por un país a una velocidad y se vuelva inseguro al cruzar la frontera porque aunque yo no conozco las carreteras del resto de Europa creo que no tienen mucho que envidiar las españolas al menos hablando de autopistas y autovías. Conductores maleducados y temerarios creo que hay en todos los países.Aquí para circular con la caravana sin poner en riesgo a nadie, segun algunos, no debes rebasar los 90 km/h
En otros lugares yendo a 110 no només en riesgo a nadie.
Algo no cuadra.
En francia hay muchas mas caravanas, la cultura campista tiene mas tradicion, circulan mucho mas caravanas de toda europa en transito hacia otros destinos.
Deben de estar equivocados.
Pobres ignorantes. Que pena me dan.
Aquí para circular con la caravana sin poner en riesgo a nadie, segun algunos, no debes rebasar los 90 km/h
En otros lugares yendo a 110 no només en riesgo a nadie.
Algo no cuadra.
En francia hay muchas mas caravanas, la cultura campista tiene mas tradicion, circulan mucho mas caravanas de toda europa en transito hacia otros destinos.
Deben de estar equivocados.
Pobres ignorantes. Que pena me dan.
Cuidado con dejar caer estas cosas.Opino que el problema con un conjunto de vehículos, esta siempre en como pararlo en caso de emergencia, y ya cada uno que actúe,
Por cierto, aprovecho este hilo para contar a todos, que los conjuntos de vehículos tienen restringida la circulación, por motivos de tráfico y causas excepcionales igual que los camiones.
Muchos no lo tenemos claro, y nos ponemos en carretera esos días tan señalados de inicio y fin campañas de vacaciones, y esta prohibido, y si te paran multa. Y ya aviso que es independientemente del peso.
Para mi, prefiero disfrutar de un viaje tranquilo,
Cuidado con dejar caer estas cosas.
Las restricciones programadas son siempre a vehículos de mercancías.
Bueno,
Opino que el problema con un conjunto de vehículos, esta siempre en como pararlo en caso de emergencia, y ya cada uno que actúe,
Por cierto, aprovecho este hilo para contar a todos, que los conjuntos de vehículos tienen restringida la circulación, por motivos de tráfico y causas excepcionales igual que los camiones.
Muchos no lo tenemos claro, y nos ponemos en carretera esos días tan señalados de inicio y fin campañas de vacaciones, y esta prohibido, y si te paran multa. Y ya aviso que es independientemente del peso.
Para mi, prefiero disfrutar de un viaje tranquilo,