Juansinmedio
hablador
Sí, de acuerdo, pero es exactamente lo mismo en el area de AC, que para ello se gasataron los dineros publicos.
La ley dice aparcar 5 dias? pues no se, pero me parece que son mas. Pero ellos no aparcan.
Tu aparcas el vehiculo, coges el tren, empalmas con el AVE y te vas 10 dias a Madrid. Pues vale, dejas el vehiculo aparcado.
Pero no es esto. O si?
Luego se quejan de que no hay areas, y cuando las hay, se sigue.... en fin.
Nada. No hay nada que hacer.
Como ya he indicado, como la cosa prolifere se impedirá la entrada de una manera fisica, y muerto el perro, muerta la rabia.
Es triste, pero no hay otra.
Saludos.
Mira, con dinero público hay hechas muchas cosas que a veces usan unos y a veces otros y que siempre benefician a la ciudad, porque sino no se harían. Aunque en los tiempos que corren los beneficios siempre son dudosos...
Lo de aparcar 5 días es donde yo vivo pero cada Ayuntamiento tiene su normativa. El Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, tiene también 5 días pero HABILES... con lo cual se convierten en mas.
De todas formas, si es un parking sólo para transeúntes, como has dicho, que se limite a eso, de las formas que sean, y se acabó el problema. Y, si no se limita, tienen tanto derecho como los demás... Creo que no va mas allá.
Saludos.
Nos guste o no, si un ayuntamiento tiene una normativa sobre el nº de días estacionamiento habrá que acatarlo, al igual que la ubicación de las áreas para autocvs ( que por cierto me sigue pareciendo una discriminación como una catedral que no se diga "vehículos de recreo" y se incluyan las cvs ) no tienen porque estar donde nos interese, ya que son para el uso y disfrute de esos momentos y necesidades de repostar, vaciar aguas negras y grises, recargar agua, etc. así como la necesidad de descansar cuando sea necesario.
Así que, si después del uso del área estacionamos nuestro vehículo o conjunto en el centro de la ciudad, porque es permitido, no hay problema ni conflicto alguno aunque no nos parezca bien.
Otra cosa es que si nos denuncian por estacionar más de 5 días, por ej, será por eso y no por acampar en la vía pública. En el caso de este tema es acampar y da igual el vehículo que sea y donde sea, que está prohibido en lugares no permitidos para ello.
Que las autocvs pongan las cuñas de nivelación no significa que estén acampados, ya que son vehículos preparados para poder hacer vida en el interior sin que se invada el perímetro propio del vehículo. Por cierto, ahora ya no las hacen de color amarillo tan "cantarín" y las hacen con colores que no llaman tanto la atención y así se evitan "ciertos" problemas...

Saludos