Seni
hablador
Pero... que tela marinera y lo mas jodido del asunto es que el seguro me quito la bonificación y aunque he ganado el pleito, sigo sin ella.Tela marinera...
Pero... que tela marinera y lo mas jodido del asunto es que el seguro me quito la bonificación y aunque he ganado el pleito, sigo sin ella.Tela marinera...
De pena yo empezare a bajarla con un orinal . y soy de las que recojo la caca pero cuando más grande es el amigo menos lo recojen
![]()
Valencia baraja obligar a los dueños de perros a llevar una botella para eliminar el pis
El alcalde, Joan Ribó, abre la puerta a incluir la medida en la nueva ordenanza de convivenciawww.lavozdealmeria.com
Me parece una iniciativa genial. Así los dueños responsables de perros no pagarán justos por pecadores, y veremos las esquinas limpias.![]()
La Policía Local de Valencia multará a los dueños de perros que no limpien la orina en la calle | Las Provincias
El Consistorio ampliará las sanciones actuales por no recoger las heces de las mascotas, aunque descarta un impuesto por la tenencia de caneswww.lasprovincias.es
Ya es firme, recordadlo si venís de visita por aquí.
No lo que pido es que no demonicéis siempre a los perros y a sus dueños de las calles, playas y demas, leeros, y vosotros los que fumáis, no tiráis las colillas al suelo, pues eso no son cagadas de perros yo no tengo por que recogerlas, he sido claroCormoran, lo que pides es básicamente lo que existe, es decir, los perros pueden pasear por cualquier sitio excepto donde están prohibidos y esto es lo que molesta a algunos y se saltan la norma.
Si voy a un pipican y piso una mierda de perrito no me voy a quejar, pero que las aceras de nuestras ciudades, por donde paseamos con nuestros hijos, estén llenas de mierdas de perro es otra historia. Me encantan los animales y me encanta verlos en libertad, suelo ir a verlos en su hábitat natural y no me gusta nada verlos encerrados en jaulas/pisos.
Estoy de acuerdo en que les hagan más sitios donde hacer sus necesidades, y creo que en cada casa donde hay un perro debería haber un lugar donde el perro pudiera hacer sus necesidades, qué sitio mejor que su propio hogar! Así como hacen con los gatos. Pero lógicamente debería haber también más aseos públicos para perros y muchos más para los ciudadanos, que cuando queremos hacer pis no estamos cerca de casa tenemos que entrar algún bar y de paso pagar por tomar algo. Los animales salvajes viven en su hábitat y allí respetan las normas que la naturaleza les marca, los perros deberían respetar, de acuerdo a sus posibilidades, las normas sociales de convivencia siempre que sean acompañados de sus dueños. Y si son capaces de enseñar al perro a que no haga caca en casa hasta sacarlo a la calle, creo que también les podríais enseñar a hacerla en el sitio adecuado.
Solo digo una cosa. Si mi vecino invidente se afana y preocupa por recoger todas las cacas que su perrazo guía deja todos los días en la calle (bien en la acera, la calle misma o en la tierra) creo que todos los demás dueños de perro pueden hacerlo.Morgano78 y Taer si pero no, a ver si se pide respeto vale, pero respetar a los que tenemos mascota, pedir que existan mas pipían, mas playas para perros(bueno mejor para mascotas, tengo conocidos que sus mascotas son caballos, otros solo gatos.... si hubiera sitios para mascotas en cada barrio, playa senderos para ellos, con que a los que os molestan las mascotas no pasaseis por alli resuelto el problema, esos si lo que nuca podréis solucionar os aviso son la cagadas de los pájaros y de esas no tiene los perros culpa, ni de las meadas de los gatos callejeros, ni de las cagadas de las vacas que andan sueltas por el monte, algunas son salvajes, coño que los perros no hacen cagadas de ese tamaño, ni meadas que parecen riachuelos y haberlas haylas como as brujas del miña terra
Y si el vecino de la casa que no tiene perro se afana en dejar la bolsa de basura en donde debe no estarían ni playas ni calles llenas de desperdicios humanos, parece que eso es tambien culpa de los perros y sus dueños, o como dije antes ganas de demonizad a nosotros y a nuestros perros, que suelen ser muy fieles y cariñosos, y por mucho que os moleste tambien tienen sus derechos.Solo digo una cosa. Si mi vecino invidente se afana y preocupa por recoger todas las cacas que su perrazo guía deja todos los días en la calle (bien en la acera, la calle misma o en la tierra) creo que todos los demás dueños de perro pueden hacerlo.
En el caso de mi vecino es el propio perro quien le indica donde ha de tender la mano para retirar el regalo.
En el caso de las personas que tenemos la suerte de ver, lo tenemos más fácil para retirar estás cosas.
A ver si esta semana o pongo unas fotos de un parque infantil que hay cerca de casa donde lo que más hay (después de arena) son mierdas de perro.
En primer lugar hablo de peros y sus dueños, no de guarros e indeseables en general, que de esos los hay con y sin perros.Y si el vecino de la casa que no tiene perro se afana en dejar la bolsa de basura en donde debe no estarían ni playas ni calles llenas de desperdicios humanos, parece que eso es tambien culpa de los perros y sus dueños, o como dije antes ganas de demonizad a nosotros y a nuestros perros, que suelen ser muy fieles y cariñosos, y por mucho que os moleste tambien tienen sus derechos.
Por cierto el ejemplo del invidente te delata, sabes que a los perros lazarillos aunque se prohiba su entrada en bares, playas ... ellos simpueden entrar por legislación, y si quien no se lo permite puede ser multado![]()
El Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.En mi barrio solo he visto a un señor con la botella y el perro, y usarla.
Pero tener que hacer tuerking para pasar por la acera sin pisar una mierda, casi todos los días.
Soy de la opinión que para algunas cosas que hacemos por la calle, tendríamos que superar un examen. (Tener perro, montar en bici por la ciudad etc)
No es qu crea que este examen fuera a anular las acciones no deseables de algunos. Simplemente ya no podrían decir eso de " no lo sabía"
Con respecto al tema perro, no sé si lo sabéis, pero si no, os lo cuento.
En La Marina hay una zona de "no perros" pues el año pasado , a eso de las 23:00 había una señora con un perro (atado) por la calle "no perros"
Me acerqué, y le dije que no podía estar el perro allí. Ni corta ni perezosa me dijo que allí no había perro.
Señalé con el dedo y le dije que eso era un perro (lo mismo creía la señora que ese perro era un peluche)
Y ella erre que erre, que eso no era un perro por que no era su parcela.
Que solo estaba de visita en la percela de un amigo.
En definitiva, me gustaría recordar que cuando una zona es "no..algo" quiere decir que ese algo no puede estar ahí de ninguna forma.
Por cierto desde al año pasado cuando entre la familia nos pillamos infraganti con algo y es una pillada de libro, solemos decir. "¿Perro?, aquí no hay ningún perro"
Y nos echamos unas risas.
Hablo el Sherif de las autos...El Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.
Cuando ves un coche de policia mal aparcado también les llamas la atención o ahí ya no?
Mira me parece fatal ese comentario, que Taer y yo notemos de acuerdo es una cosa, no creo que ni el ni yo nos faltasemos al respeto en ningún momento, pero ese comentario me parece que solo tiene una intención, como se decide en mi época de Barcelona, soy es para enmierdarEl Sheriff del camping. Que vacaciones más buenas oye.
Cuando ves un coche de policia mal aparcado también les llamas la atención o ahí ya no?