Webcampista.com

mucho más que un foro

Multa Alemania

Marchesa

Participativ@
Buenas a todos:
Mis amigos alemanes me han mandado un recordatorio en forma de multa de mi paso por allí.
El tema es que quiero pagarla pero la web que me envían con user y pasword no funciona, les escribi y tienen pocas ganas de currar, así que alguien ha tenido la experiencia y sabe alguna forma de contactar.
Mil gx como siempre
 
Buenas a todos:
Mis amigos alemanes me han mandado un recordatorio en forma de multa de mi paso por allí.
El tema es que quiero pagarla pero la web que me envían con user y pasword no funciona, les escribi y tienen pocas ganas de currar, así que alguien ha tenido la experiencia y sabe alguna forma de contactar.
Mil gx como siempre
Prueba con otro navegador, pej, si has usado Crhome prueba con Edge o con Brave.

Es muy raro que no funcione de forma genralizada.
 
Hace como 24 años me multaron en Finlandia y me dijeron que a pagar a través de la embajada finlandesa en España , si persiste yo llamaría a la embajada para consultar.
Saludos
 
A mí me llegó una multa de Alemania con el camión, me llegó la carta a casa, era una petición para que expusiera mi explicación de lo sucedido y si tenía alguna justificación, fue por pasar un puente prohibido para camiones, creo que en Colonia, vamos que les conteste en la misma carta que no tenía excusa y quería pagar, al cabo de varias semanas me llegó otra carta con la orden de pago por el banco, pero se equivocaron de foto y salía otro camión, así que recurrí y ya no supe nada más, supongo que habrá mejorado, pero si se que antes te preguntaban el porque habías hecho la infracción, según un amigo alemán era porque si tenías una excusa de verdad te quitaban la multa, de esto hace como siete años o así.
 
La única multa que me han puesto en mi vida fue en Alemania en una zona de esas limitadas a 50 por el día y a 30 por la noche. Había una señal escrita en alemán que no entendía y una noche descubrí lo que decía con foto incluida. El caso es que llegó la multa igual con un enlace y una password que no funcionaba, pero en el propio documento venía para pagar con tarjeta y con PayPal.

Opté por pagar por PayPal y nunca más se supo. 15€ tuvieron la culpa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com