Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Yo tuve el mismo problema, pon unas más grandes, yo las conseguí en los productos de ofertas que sacan a veces en Aldi o Lidl, no recuerdo bien cual fue, estaba de viaje con la caravana cuando las encontré. quedaban un poquito flojas, pero se estiran bien y listo!
 
Hola buenas tardes,yo ando buscando un mueble cocina de esos desmontables,si os enterais de alguna oferta
 
Ocatina yo tengo las de ikea.de colores..pero cogí para mi cama la de arriba que va sin elástico para las niñas unasblancas de ikea igual que salen baratisimas pero solo hay en blancas éstas sí llevan elásticos y para tapar unos nórdicos reversibles que pusieron de oferta en carrefourd no son gordos y valen verano /invierno....Raveya en carrefourd había uno que me avisó una amiga la semana pesada al final no lo cogí xq prefiero guardar dentro y si voy mas días monto tienda cocina ...besos
 
Ocatina yo tengo las de ikea.de colores..pero cogí para mi cama la de arriba que va sin elástico para las niñas unasblancas de ikea igual que salen baratisimas pero solo hay en blancas éstas sí llevan elásticos y para tapar unos nórdicos reversibles que pusieron de oferta en carrefourd no son gordos y valen verano /invierno....Raveya en carrefourd había uno que me avisó una amiga la semana pesada al final no lo cogí xq prefiero guardar dentro y si voy mas días monto tienda cocina ...besos
paqui yo vi el del carrefout pero por tonta no lo coji y ya no hay,yo meto dentro pero cuando monto tienda cocina me apetece tener esa mesa:-D aber si veo alguna baratita
 
Vero yo he comprado la de toa la vida para dentro de la tienda cocina ...para la hornilla va...y tengo un mueble del bricomartk con dos puertas de plástico gris...desmontable y una estantería... Creo las dos cosas unos 50 euros...
 
Me han comentado q si los colchones de grosor son de 10 cm me valen las de 2 metros de largo, gustas pero valen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Vero yo he comprado la de toa la vida para dentro de la tienda cocina ...para la hornilla va...y tengo un mueble del bricomartk con dos puertas de plástico gris...desmontable y una estantería... Creo las dos cosas unos 50 euros...
verdad eso es buena idea aver si me paso por bricomartk,grasias paqui
 
Otra cosa que no sé si lo harán no puedes pedirlo?? Digo yo...si se han agotado y están en catálogo....
 
Hola buenas tardes,yo ando buscando un mueble cocina de esos desmontables,si os enterais de alguna oferta
Hola!!!
Mira el hilo de "Ofertas intetesantes". El amigo Óptimo acaba de postear que encontro uno en Aldi (si no me equivoco..).
b
 
Hola!!!
Mira el hilo de "Ofertas intetesantes". El amigo Óptimo acaba de postear que encontro uno en Aldi (si no me equivoco..).
b
Jaaaaaa jajaja..... Dos de tres, no esta mal, no?????.
No es Óptimo, si no cazuurro.... Y no es Aldi, si no Leclerc.
Bueno, el caso es que mires el hilo (que ese si es correcto!!!).
Jaaaaa jajabaja.... Serán las horas en las que estamos???? Como decía Dinio "La noche me confunde!!"

Hola, hoy he comprado un mueble de cocina en e. leclerc. <br />
La oferta acaba este domingo, si alguien lo necesita ya puede correr. <br />
01be460b1386cf51152aa46d613549ca.jpg
<br />
<br />
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jaaaaaa jajaja..... Dos de tres, no esta mal, no?????.
No es Óptimo, si no cazuurro.... Y no es Aldi, si no Leclerc.
Bueno, el caso es que mires el hilo (que ese si es correcto!!!).
Jaaaaa jajabaja.... Serán las horas en las que estamos???? Como decía Dinio "La noche me confunde!!"

Hola, hoy he comprado un mueble de cocina en e. leclerc. <br />
La oferta acaba este domingo, si alguien lo necesita ya puede correr. <br />
b01be460b1386cf51152aa46d613549ca.jpg
<br />
<br />
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buenos dias hedonoso,si esta oferta la e visto en ofertas interesantes,pero me da a mi que esa tienda desde sevilla esta un poco lejos
 
Buenos dias,donde pensais pasar las vacaciones este verano???, yo aun no se si saldremos:-(
 
Buenos dias,aqui en sevilla esta el dia lluvioso,hemos pasado de tener 36' a 20' del tirón,asin estan los cuerpos
 
Revela no hace falta q lo ju res, yo tuve q ir al aeropuerto y me callo la de dios y aquí a estado toda la noche lloviendo y hace fresco

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto no me a veis dicho donde comprar las bajeras y al final como los colchones son finos pues cuando la recoja la semana q viene les probaré unas normales aver q tal quedan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perlasdemar yo en ikea...pero tuve que comprar la de la parte de arriba xq daba mas cm..para la cama grande...y compré un protector acolchado con unos elásticos en las esquinas que va bien...
 
Por cierto no me a veis dicho donde comprar las bajeras y al final como los colchones son finos pues cuando la recoja la semana q viene les probaré unas normales aver q tal quedan

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo tengo las bajeras puesta,las ajustable la puedes meter pero es acostarte y se salen
 
Hoy e conprado en lider las cortinas mosquitera para la puerta de la caravana aber que tal funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com