Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raveya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angeles charley k pasa ya vuelvo a tener internet en casa ya no tengo excursa para no escribir xavi ya tienes las caravana acabada?
 
veras lo que vas a disfrutar con ella,mas que si te hubiera costado 30.000euros
 
Me presento:
Soy Rosa, vivo a 20 km de Barcelona, en la costa, y llevo un montón de años veraneando de camping.
He pasado de la canadiense, a la chalet y a la caravana.
Mis hijos hicieron camping cuando no sabían ni andar.
Ahora ya estoy jubilada, pero sigo en ello.
Abrazos a todas.
 
Me presento:
Soy Rosa, vivo a 20 km de Barcelona, en la costa, y llevo un montón de años veraneando de camping.
He pasado de la canadiense, a la chalet y a la caravana.
Mis hijos hicieron camping cuando no sabían ni andar.
Ahora ya estoy jubilada, pero sigo en ello.
Abrazos a todas.

Bienvenida al hilo!!! Aunque las mujeres de este hilo andan perdidas!!!
 
Bienvenida al foro rosa,como bien dice xavi el hilo esta algo perdidillo esperemos k no se pierda del todo
 
hola a todas, me presento, soy Yaf casada con un peque y con caravana nueva ( para nosotros, que es de segunda mano) esta semana santa estrenaremos en condiciones la cv, no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas de foro ( poco a poco), desde mi infancia he pasado por todos los elementos del camping que hay... tienda siendo bebe, caravana espartana de niña, otra caravana mucho mejor por los años 80, tienda con mi marido, carro tienda, tienda de nuevo y ahora que ya caravana otra vez... solo me queda la autocaravana ( que esa la tengo como un sueño a realizar...), ah y vivo en asturias..
 
[SI
ZE=4][/SIZE]k [/COLO
K frio mas esagerado hace hoy.estoy desde el movil porque me da asta miedo levantarme
 
hola a todas, me presento, soy Yaf casada con un peque y con caravana nueva ( para nosotros, que es de segunda mano) esta semana santa estrenaremos en condiciones la cv, no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas de foro ( poco a poco), desde mi infancia he pasado por todos los elementos del camping que hay... tienda siendo bebe, caravana espartana de niña, otra caravana mucho mejor por los años 80, tienda con mi marido, carro tienda, tienda de nuevo y ahora que ya caravana otra vez... solo me queda la autocaravana ( que esa la tengo como un sueño a realizar...), ah y vivo en asturias..

buenas trdes yaf,eres toda una esperta en esto de los camping yo llevo poco tiempo pero desirte k me e adptado estupendamente.Espero leerte por este foro
 
hola reveya... experta?? que va, soy un mar de dudas, ahora con la caravana cada cosa es una pregunta nueva, la ultima caravana que tuvimos ( mis padres) fue hace 20 años imaginate si han cambiado las cosas y yo solo me preocupaba de disfrutar, bastante me preocupaba de si la la caravana tiene desague o no ( es mi ultima duda...jejejeje). por cierto me encanta tu firma... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un peque de 3 años y ahora le da por levantarse y dice...mamiiii que ya es de día... y empieza a corretear, me lo como!!!

aqui en oviedo también ha hecho mucho frio hoy y eso que hizo solito pero no llegaba a calentar...
 
hola reveya... experta?? que va, soy un mar de dudas, ahora con la caravana cada cosa es una pregunta nueva, la ultima caravana que tuvimos ( mis padres) fue hace 20 años imaginate si han cambiado las cosas y yo solo me preocupaba de disfrutar, bastante me preocupaba de si la la caravana tiene desague o no ( es mi ultima duda...jejejeje). por cierto me encanta tu firma... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un peque de 3 años y ahora le da por levantarse y dice...mamiiii que ya es de día... y empieza a corretear, me lo como!!!

aqui en oviedo también ha hecho mucho frio hoy y eso que hizo solito pero no llegaba a calentar...

Ui eso me lo dice tambien el mio, que no tiene sueño y que ya es de dia! jajajajaajaj

A ver si animamos esto!!!
 
hola reveya... experta?? que va, soy un mar de dudas, ahora con la caravana cada cosa es una pregunta nueva, la ultima caravana que tuvimos ( mis padres) fue hace 20 años imaginate si han cambiado las cosas y yo solo me preocupaba de disfrutar, bastante me preocupaba de si la la caravana tiene desague o no ( es mi ultima duda...jejejeje). por cierto me encanta tu firma... totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un peque de 3 años y ahora le da por levantarse y dice...mamiiii que ya es de día... y empieza a corretear, me lo como!!!

aqui en oviedo también ha hecho mucho frio hoy y eso que hizo solito pero no llegaba a calentar...

la mia tiene tres años tambien
 
Ya ves! el mio esta insoportable!!!! Se rebota el niño y contesta que no veas!
eso sera la edad?la mia esta super rebelde asta el punto k si le doy un cachete intenta devolverlo en cambio en el cole y en la calle es un encanto
 
Buenos días nevados tengo el hilo un poco abandonado he estado liada y he participado prácticamente solo en el hilo del café....
Paso a saludaros veo que hay chicas nuevas con mucho rodaje en el tema de camping, por el otro hilo se que hay fiesta por Andalucía y muchos saldrán con su caravana.

Angelucha ¿Que tal estáis todos? y la caravana, ya terminada del todo...¿No?

Xavierete te vas a Riopar.....es precioso, nosotros hemos estado llevaros ropa de abrigo pues es una zona muy alta y fría, cerca hay un refugio de animales privado donde ves fauna autóctona, gato montes, corzos, ciervos, lobos el dueño tiene lobitos pequeños por lo menos cuando fuimos, mi hija quedo enamorada. No es gratis pero merece la pena....aparte el nacimiento del río mundo paseos preciosos, actividades varias.

La dehesa Buo.JPGLobos 1.JPG
 
totalmente de acuerdo con vosotras... hugo está en un plan ultimamente... pues ahora me enfado y ya no te quiero ( y se cruza de brazos) y también intenta pegar... eso si, en cuanto le digo, ah pues muy bien ya le diré a la profe tal cosa... NOOOOOOOOOOO mamá noooooo que me porto bien!!! los trae como velas a ver cuanto dura ;D
por aqui hace un dia esplendido el sol brilla, el cielo está azul, pero hace un frio del cara.. 4º de na... heladita estoy.
bueno voy a ver si me pongo al lio, luego me paso otra vez.
layoli ( tocaya) preciosas fotos, donde está eso de Riopar??
bueno ahora me voy si o si....
 
totalmente de acuerdo con vosotras... hugo está en un plan ultimamente... pues ahora me enfado y ya no te quiero ( y se cruza de brazos) y también intenta pegar... eso si, en cuanto le digo, ah pues muy bien ya le diré a la profe tal cosa... NOOOOOOOOOOO mamá noooooo que me porto bien!!! los trae como velas a ver cuanto dura ;D
por aqui hace un dia esplendido el sol brilla, el cielo está azul, pero hace un frio del cara.. 4º de na... heladita estoy.
bueno voy a ver si me pongo al lio, luego me paso otra vez.
layoli ( tocaya) preciosas fotos, donde está eso de Riopar??
bueno ahora me voy si o si....

Todos son iguales jajaja el mio tambien la profe es una santa jajaja lo que al final ya ni efecto hace que le digo que se lo dire a la porfe. Tendre que decirselo un dia de verdad y a ver si le hecho un poco de bronca y asi quizas surge mas efecto!!

Pues Riopar esta en Albacete
 
Buenos días nevados tengo el hilo un poco abandonado he estado liada y he participado prácticamente solo en el hilo del café....
Paso a saludaros veo que hay chicas nuevas con mucho rodaje en el tema de camping, por el otro hilo se que hay fiesta por Andalucía y muchos saldrán con su caravana.

Angelucha ¿Que tal estáis todos? y la caravana, ya terminada del todo...¿No?

Xavierete te vas a Riopar.....es precioso, nosotros hemos estado llevaros ropa de abrigo pues es una zona muy alta y fría, cerca hay un refugio de animales privado donde ves fauna autóctona, gato montes, corzos, ciervos, lobos el dueño tiene lobitos pequeños por lo menos cuando fuimos, mi hija quedo enamorada. No es gratis pero merece la pena....aparte el nacimiento del río mundo paseos preciosos, actividades varias.

Ver el archivos adjunto 83432Ver el archivos adjunto 83433

No sabras el precio o donde informarme?
 
Hola a todas¡¡¡
Me presento: soy Mary de Valencia. Mi trayectoria es muy similar a la de Yaf, primero tienda con los papis luego caravana de 4ª o %º mano, luego caravana de 2ª mano, luego ya casada furgo camperizada y por fin nuestra caravana de 2ª mano¡¡¡
Yo tambien tengo un peque que ahora en Marzo cumple 3 añitos y, la verdad, es que están revolucionados¡¡ El mio también tiene la mano suelta y va plantando cara, sobre todo a mí porque en cuanto ve a su padre se queda parado.
YO ya tengo mucho mono de salir con la carava porque la última salida la hicimos en Octubre y ya va tocando¡¡¡

Un saludo a todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com