lolilicitana
timid@
puede,pero cuando algo te gusta no cuesta,y me da a mi ke a ti te gusta un rato.jejeea ver!!!!! supongo!! Parar no es bueno nunca luego cuesta arrancar!!!
puede,pero cuando algo te gusta no cuesta,y me da a mi ke a ti te gusta un rato.jejeea ver!!!!! supongo!! Parar no es bueno nunca luego cuesta arrancar!!!
Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todas
Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todas
hola eli pasa y ponte comedayo soy vero y tengo a una niña de 2 años y medio .a mi todabia me queda mucho para que no quiera venir grasias a dios que los años pasan y no te das cuenta
hola eli pasa y ponte comedayo soy vero y tengo a una niña de 2 años y medio .a mi todabia me queda mucho para que no quiera venir grasias a dios que los años pasan y no te das cuenta
mision complicada jefe,yo hoy he estado todo el dia en el aqua park haciendo un esfuerzo por sobrevivir,ya ves ke me tomo en serio las misiones,je,je,je..Buenas noches!!! Yo estoy de mision y tengo poco tiempo para daros misiones a vosotras! La unica mision es sobrevivir este terrible calor!!!
bienvenida pili,yo tengo uno con17 ke aun se viene conmigo ya veremos hasta cuando,pero es ley de vida y hay ke adaptarse saludos...Hola a todas, acabo de ver este fantastico hilo femenino y he leido algunos de los comentarios, bueno pues yo soy soltera, tengo dos niños que uno ya no quiere salir conmigo( esmuy grande) y la pequeña todavia se viene de vacas, a ver hasta cuando porque sino me veo sola eso sí con la caravana, por donde sea.Soy Pili de madrid y bueno a partir de ahora ya no pierdo el hilo, saludos a todas
saludos,ke razon tienes,son etapas ke hay ke pasar,van haciendo su vida y luego vuelven al redil,eso espero..je,jehola a todas, un saludo desde tenerife, aqui tambien hemos tenido mucho calor, no se desanimen con los hijos yo tengo dos, primero se quieren quedar cuesta dejarlos atras pero es haci segun la edad claro, cambio de caravana mas comoda pero con menos camas, es como una pausa de descanso en tu vida cuando te vas de acampadas claro por que en casa no se para, ahora son los hijos con su pareja y los nietos, ves nos quedamos dos y ahora somos ocho y todos quieren ir de acampada. que grande y bonito todos juntos.
mision complicada jefe,yo hoy he estado todo el dia en el aqua park haciendo un esfuerzo por sobrevivir,ya ves ke me tomo en serio las misiones,je,je,je..
hola buenas tardes desiros que se jodio las vacaciones,se me a ido las bomba del embrage del coche y me cuesta nada mas que la pieza 200 euros mas manos de hobra puzzzz,trendre que habrir la caravana en el campo y imaginarme que estoy en el camping,tendre que esperar a octubre para las quedadas de fin de semana
Buenas tardes a tod@s, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, Vero vaya rollo lo del coche, aunque comparado con el presupuesto que nos dijeron a nosotros con el coche de antes que no llegamos a arreglar ya que aunque tocado iba medio bien, fueron más de 1000 euros así que lo tuyo lo he visto hasta bien, a ver si en un achuchón lo ponéis y no os quedáis sin vacaciones, ya he visto que habéis estado la mar de entretenidos con vuestras misiones, jejeje, un beso para tod@s, voy a ver si leo un rato aprovechando la siesta del peque.
buenas noches angeles y charley...la pre me pones los dientes largos aaayyy!!! a mi ya me keda menos pa salir escopetaos je,je,buen viaje...
hola buenas tardes desiros que se jodio las vacaciones,se me a ido las bomba del embrage del coche y me cuesta nada mas que la pieza 200 euros mas manos de hobra puzzzz,trendre que habrir la caravana en el campo y imaginarme que estoy en el camping,tendre que esperar a octubre para las quedadas de fin de semana
Hola Vero espero que todo se solucione pero sin vacaciones al paso que vamos nos quedamos las dos mi marido ahora se tiene que ir a fuera a partir del 16 de julio y no sabe si cogerá algún día en agosto sino pues nada a esperar las webcampadas de todas formas como es por trabajo y como está la cosa no hay más remedio que aguantarse lo siento por los niños que este año han ido un día a la playa besos para los tres.