xavierete
Bricoman!
se ve ke estan en alguna mision importante ke no aparecen jeejjje
Seguramente!! A ver si van volviendo ya y les doy vacaciones jejejejeje
Seguramente!! A ver si van volviendo ya y les doy vacaciones jejejejeje
buenos dias
por sevilla buena temperatura,haber la calor que hace a lo largo del dia.
se quedo este hilo un poco atras no.
jolin!!!!! nnos das vacaciones y nos pones a trabajar en barcelona??' NEGRERO!!!jajjjjaajjaaVenga os doy vacaciones a todas!!!! Todas para Barcelona ayudarme con la reforma jajajajajaja
jolin!!!!! nnos das vacaciones y nos pones a trabajar en barcelona??' NEGRERO!!!jajjjjaajjaa
no se yo,yo no soy manitas,mi costilla si y yo lo mas ke hago es llevarle cervecita fresca jjjeejje pa ke no se deshidrate y siga co la tarea...si me das ese puesto y algo de tiempo libre pa conocer barcelona,igual me lo pienso...jjjeejjejajajajajajajaaj es muy divertido!!!!
no se yo,yo no soy manitas,mi costilla si y yo lo mas ke hago es llevarle cervecita fresca jjjeejje pa ke no se deshidrate y siga co la tarea...si me das ese puesto y algo de tiempo libre pa conocer barcelona,igual me lo pienso...jjjeejje
hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!alguien me a echado en falta? e estado malita y sin ganas de conectarme,como lo llevais?charley,angela,lolicitana y demas mujeres animaros y entrad devez en cuando a charlar un besaso para todos
a ver si se va animando la cosa,ke se oian las moscas volar bbzzzzzzz,Pues siii!!!! Aqui nadie dice a penas nada suerte de loli y yo!!
hombreee!! te hechamos de menos,ya estas mejor??
Pues siii!!!! Aqui nadie dice a penas nada suerte de loli y yo!!