Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.
Buen comienzo de semana a tod@s!.
Hola que tal ,espero que bien .....me retiro que tengo reunion ....
hola inma aqui aguantando la calor,tu madre antonio y el niño mejor verdad?me alegro un beso
nosotros iremos tambien para el fin de semana que viene,este nos quedamos en casa
no!!! tengo un nene que se llama mario!! casi, casi!!! jejeje.... pero seguro que nos abremos visto alguna vezostras!!!! si ke es un pañuelo,yo vivo en la de detras de tus padres,al lado de la imperial,seguro ke nos hemos visto por el barrio jejje,oye!!! me estoy acordando....no tendras una niña ke se llama maria?
hola buenas tardes la calor sigue su camino,mi niña se a despertando de la siesta diciendo mami mira toca estoy sudando,
Buenas tarde!!! Y aun no estamos en verano!!!! Que temperatura hara entonces!!!!
Disfrutar del dia guapas!!
buenas tardes xavierete como esta el tiempo ppor hay arriba?aqui pa reventa
Buenas tardes ..............menos mal que a flojado un poquito la calor ................hoy mejor.....
Buenas tardes!!!
Aqui hoy hace fresquito y todo!!
hola charley,yo tengo fresquito del aire acondicionado jajaja
hola buenas tardes por aqui el tiempo esta mañana a estado mas fresco que estos dias,pero de nuevo empiesa a hacer calor,veremos esta tarde como se presenta,un saludo y feliz dia angeles y charley
Buenas tarde pues aqui el dia esta lluvioso!! Asi que esta fresquito el dia!!!
pues entonces hoy no habra reforma?