Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Buenos días!, qué calor hace!!, mi piso es un horno y pasamos unas noches horribles..., Mónica qué suerte ir a la playa, nosotros queremos ir la semana que viene que aquí es feria y mi marido y la niña tienen vacaciones así que tiraremos para Málaga.

Buen comienzo de semana a tod@s!.

buenas tardes angeles ya es feri de cordoba este finde?siempre o casi coinside con lora este año no,nosotros queremos tirar pa huelva este finde
 
Buenas tardes!, sí la feria empieza éste viernes a las 12 que ya es sábado, y yo la inauguro de despedida de soltera!, yuju!!!, espero que estéis bien, chaooooo.
 
ostras!!!! si ke es un pañuelo,yo vivo en la de detras de tus padres,al lado de la imperial,seguro ke nos hemos visto por el barrio jejje,oye!!! me estoy acordando....no tendras una niña ke se llama maria?
no!!! tengo un nene que se llama mario!! casi, casi!!! jejeje.... pero seguro que nos abremos visto alguna vez
 
hola buenas tardes la calor sigue su camino,mi niña se a despertando de la siesta diciendo mami mira toca estoy sudando,
 
hola buenas tardes la calor sigue su camino,mi niña se a despertando de la siesta diciendo mami mira toca estoy sudando,

Pobrecilla Vero, yo tuve que lavarle ayer al mío hasta la almohada!, se me va a deshidratar cualquier día, me parece que al final su padre y él se han echado en nuestro cuarto que tenemos aire que esto es insoportable, besos y buenas tardes a tod@s!.
 
buenas tardes x aki tambien calor,a ver si pa agosto ke cogo vacaciones ya no keda calor y hace malo pa j...der,ke no seria la primera vezjajaja
 
Buenas tardes!, por aquí todavía con calor, aunque esta mañana se notó más fresco al llevar a la niña al cole, deseando de que llegue el sábado que va a bajar la temperatura!, que paséis un buen día!.
 
hola buenas tardes por aqui el tiempo esta mañana a estado mas fresco que estos dias,pero de nuevo empiesa a hacer calor,veremos esta tarde como se presenta,un saludo y feliz dia angeles y charley
 
Buenas tardes, aquí estoy en mi momento de relajación..., hoy a casa de mis padres a terminar unos regalitos que estamos haciendo para la despedida de soltera de mi prima, hasta luego!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com