A disfrutarla familia.Ver el archivos adjunto 168959
Aquí una nueva familia que se une al club de las Moncayo, recién adquirida este finde, la hemos estado limpiando y esta semana revisión mecánica para hacerle km este verano!!
Un par de consultas... Los tiradores exteriores están repasados por el sol, se pueden cambiar tan solo desatornillando los 2 tornillos a cada lado? Algún tirador especifico?
El embellecedor/deflector de la lanza se puede retirar sin problema?
Gracias.
Bienvenido a este mundillo. Bonito conjunto. Yo estoy igual, tengo los tiradores pasados aunque no se rompen y no he encontrado aun unas que les pueda poner. Suerte y si las encuentras avisa. Saludos desde Almería.
Se ve inmensa esa Goya! dentro debe parecer un palacio jejjeje
Gracias!!! Pero no es Goya, es Oro!!! La verdad es que por dentro es súper espaciosa y está como nueva!!! Estamos encantados con ella, no tenemos ni una queja.
Es esa la badera del club?ya tengo la mia tengo que ir a correo a pillarla estoy ansiso jijiji
Yo quiero una!!!
Como la puedo conseguir???
Esa es la mía, lo de " Goya 480" lo pone en las pegatinas exteriores.Es la Goya serie Oro
Bienvenido a este mundillo. Bonito conjunto. Yo estoy igual, tengo los tiradores pasados aunque no se rompen y no he encontrado aun unas que les pueda poner. Suerte y si las encuentras avisa. Saludos desde Almería.
Encontré los tiradores y son de la medida justa...
Ver el archivos adjunto 169417
https://www.paracaravanas.es/asa-maniobra-negra_p1317640.htm
A 1€ cada uno, quedan perfectos.