Gracias Dopo!
Vitex, como tienes la tele? Pq preguntamos en el concesionario para colocarla en la madera, la que está justo al lado de la cama, y nos dijeron que esa madera es muy fina para colocar un soporte de Tv....y que no recomiendan llevar la TV en el soporte en marcha!
Así que nosotros solemos llevar la tv en su caja y al llegar, la coloco sobre la mesa del comedor...como es pequeña no nos ocupa mucho sitio en la mesa pero....
Que es lo de la sonda de aguas limpias? Para controlar el consumo de agua y cuando hay poca que te avise? Es que a nosotros se nos termina enseguida, parece que gastamos mucho,no se....y cuando no sale agua del grifo es cuando lo llenamos...
Este año cogimos una parcela con grifo, con agua, y mi marido puso una manguera directa del grifo de la parcela al depósito de agua...cuando se vacía el depósito...pues muy cómodo....

asi me mo montaron en el concesionario, y adria lo monta asi de fabrica también.
puedo llevar la tv sin problemas y no se ha caído en 1 año y muchos viajes. Con el seguro no se mueve.