Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta muelle de la lanza deteriorado

Plateacrack

calladit@
Hola a todos.
Soy nueva aquí. He mirado haber si había respuesta a lo que yo pregunto pero no he encontrado nada.
Mi duda es que voy a adquirir mi primera caraba es antigua pero la verdad que esta muy bien conservada. Es una hergo inpala gacela del 87 Solo tiene el muelle de la lanza (no se si se llama así) deteriorado. No tiene juego de alante a atrás. El chico me ha dicho que su mecánicole ha dicho que puede circular pero esta para cambiar.
Mi pregunta es si es muy cara esta reparación. En cuanto precio oscila.
De vuestras respuestas depende si la compro o no.
Gracias por adelantado
 
El muelle de la lanza supongo que sera el que va en la barra de tiro suelo costar en torno a los 100€ mas o menos poca cosa
 
Hola plateacrack, antes de nada bienvenida a Webcampista y un saludo desde Madrid... y a tus preguntas, te voy a hacer yo otra... ¿la caravana tiene tarjeta de inspección tecnica?, es algo muy importante, si no la tiene, busca otra,... y ahora al problema que comentas... sin ver que está pasando, es muy dificil saber que le pasa al freno de inercia, pero no, no puedes circular sin el, y no, no lleva un muelle, bueno, no uno que puedas ver, lleva un amortiguador, pero si no entra, ni sale, hay algo mas averiado, y muy posiblemente tengas que cambiar todo el conjunto de engache... en un taller se te puede ir la gracia a mas de 800€, eso suponiendo que no halla que hacer nada a los frenos... pero recuerda, ¿tiene tarjeta de inspección tecnica?.
 
A mi de todas estas ventas lo que me maravilla es:
---La Caravana puede Circular.
---No hace falta estabilizador o si. Claro claro, Si tiene 4 estabilizadores , son las patas.
---Con el Certificado Tractor Remolque o con una Ficha Reducida, puede Circular.
---En la ITV me han dicho que las Caravanas antiguas no necesitan ningun documento
---Es una Cv 490 y pesa menos de 750kl.
---Al ser de menos de 750kg , no necesita seguro.
---Esta en Gibraltar , me mandan la Cv y la documentacion, solo tengo que pagar una señal.
Y mas cosas, muchas mas.
 
hola, a mi me paso lo mismo ...o bien no tiene nada de grasa y echándola empieza hacer el juego bien.. o tienes que cambiar el amortiguador que va escondido bajo el guardapolvos o fuelle negro(el plástico),,,,a mi me costo 75€ el amortiguador y lo cambie yo...en un taller ..pues andara por los 150 mas menos...
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com