Webcampista.com

mucho más que un foro

Muelle caravanstore XL 360

Javsaz

calladit@
Hola a todos

Este verano tuvimos una mala experiencia estrenando un caravanstore xl 360 ya que el boton que fija el rafter en las diferentes posiciones se nos quedo atascado dentro. No hay forma de sacarlo. Revisando en la pagina de fianma he visto que venden la pieza por 7 euros. ¿Alquien ha tenido el mismo problema y sabe como se cambia? Me da miedo forzar la pieza negra que hace de tope en el rafter

Gracias por todo!

PULSADOR MUELLES MED. RAFTER F35/CS98655-690PULSADOR MUELLES MED. RAFTER F35/CS
 
Hola a todos

Este verano tuvimos una mala experiencia estrenando un caravanstore xl 360 ya que el boton que fija el rafter en las diferentes posiciones se nos quedo atascado dentro. No hay forma de sacarlo. Revisando en la pagina de fianma he visto que venden la pieza por 7 euros. ¿Alquien ha tenido el mismo problema y sabe como se cambia? Me da miedo forzar la pieza negra que hace de tope en el rafter

Gracias por todo!

PULSADOR MUELLES MED. RAFTER F35/CS98655-690PULSADOR MUELLES MED. RAFTER F35/CS
Si.... Yo... Y mas problemas...el xl se ve que es un full... El normal le di tralla y ni un problema...
En el brazo separalo a presión y queda en 2 partes... Entonces la pieza negra le pegas un golpe en seco y vuelve a su sitio y el muelle con la bola también.
 
buf perdona pero no te sigo.

El boton es imposible sacarlo (ni con golpes ni con nada). Hay un tope negro al final del rafter en el lado del botón que esta a presión. Mi duda es si eso se saca para poder colocar el muele desde dentro o sustituirlo por la pieza de respuesto.
 
buf perdona pero no te sigo.

El boton es imposible sacarlo (ni con golpes ni con nada). Hay un tope negro al final del rafter en el lado del botón que esta a presión. Mi duda es si eso se saca para poder colocar el muele desde dentro o sustituirlo por la pieza de respuesto.
El brazo del toldo está compuesto por 2 partes.... La que lleva agujeros de la bola y la otra que engancha a la caravana.... Al extenderlo del todo hace tope ... Pues tiras con fuerza y se separan.... Al separar.. dejas suelto el palo que va a la caravana y queda el de agujeros enganchado .. ahí verás la pieza de la foto que se a salido... La pegas un golpe y vuelve al sitio ( a ras) y el muelle vuelve a hacer su función
 
Es correcto lo que menciona Eneko.. a mí me ha pasado varias veces. El mecanismo que lleva no me gusta nada...
 
Es correcto lo que menciona Eneko.. a mí me ha pasado varias veces. El mecanismo que lleva no me gusta nada...
Es una mierda los modelos XL... Yo ya e dado parte a garantía porque a reventado remaches y me a doblado el aluminio... Y cuesta sacar los brazos.....
 
Han bajado calidad.yo conseguí uno no xl que quedaba en stock para poder aprovechar el cerramiento del antiguo que tenia.
La lona es mas fina que el modelo que tenia anterior con 9 años.
Mal van estos de fiamma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com