Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble cocina

Nyuc

timid@
Buenas noches
Quería consultaros porque me quiero comprar un mueble cocina y estoy indecisa no sé si coger el del decathlon o uno de obelink, lo que más me interesa es que no sea excesivamente grande y que sea lo más rápido de montar posible porque sobre todo solemos hacer escapadas de fines de semana, cuál me recomendaríais?
 
Yo tengo el de decathlon y genial. Se monta y desmonta enseguida. Lo único que a veces se me queda pequeño al poner el capazo de fregar, pero nada importante
 
Nosotros también tenemos del decathlon y nos va muy bien.
Aparte que está muy bien de precio en comparación con cualquier otro
 
pero el de decarton,no suele irse hacia atras?es que tengo entendido eso,que vence hacia atras
 
Nosotros llevamos un Via Mondo Maxi, muy resistente, fácil de montar y económico...:

baixa.jpeg
 
pero el de decarton,no suele irse hacia atras?es que tengo entendido eso,que vence hacia atras

Quien te dijo eso lo monto mal, si aprietas bien las cinchas no se mueve. El otro día nos paso eso, se aflojaron un poco al desmontar la anterior vez y se movía pero fue tensarlo y quedo perfecto.
 
nosotros tenemos el de carrefour, al final de julio suelen bajar de precio todo lo de camping, y nos salio muy bien.
 
El de decahtlon tenemos tambien y perfecto, se monta desmonta en un abrir y cerrar de ojos.

Eso de que se va para atras..... a mi nunca me ha pasado y lo hemos usado bastante.

Stay Strong
 
Nosotros compramos uno deuan tienda de campistas en Fortuan ( Murcia), porque mi mujer decia que costaria mucho en dejarlo impoluto porque la superficie de apoyo( la parte de arriba) es de listoncitos de aluminio y,este es todo liso( una chapa). Aparte me salio muy barato, sino recuerdo mal 24 aurelios gastos de envio aparte.
 
Nosotros llevamos un Via Mondo Maxi, muy resistente, fácil de montar y económico...:

Ver el archivos adjunto 183231

+1. El nuestro es el mismo pero de la marca Brunner, vamos, primo hermano.n Te cuento nuestra experiencia personal con el.
Somos de estancias cortas en un mismo camping.
Se abre como un acordeón, se le levantan los alerones y se le ponen las tablitas en un pispas.
La bolsa guarda enseres nosotros ni la ponemos.
En la parte de bajo situamos un pequeño cubo de basura, el de 5 l. del Mercadona ... jj ... y la cesta para llevar los cacharros luego a lavar, todo ahi recogido y muy practico para nosotros.
Los alerones te dan dos superficie de trabajo muy cómoda, incluso el pequeño nos permite poner el tostador y tenerlo a mano.
Limpieza balleta de microfibra con un poco de quitagrasas, secado rápido y listo para la próxima.
Aquello de que se cuela la grasa o la comida a la parte de bajo, a nosotros no nos ocurre. mira si es asi, que al principio cuando haciamos paella, que esa si tiene mandanga, poníamos un papel de plata para evitarlo, hasta que hicimos la prueba sin el y ni gota, así que ya no lo ponemos.
Un saludo.
 
Nosotros utilizamos este,que aunque es grande se monta muy rapido......se levantan las alas i se se ponen las tablas del central y listo,tuve suerte de cogerlo en invierno y en oferta

WP_20180621_011.jpg
 
+1. El nuestro es el mismo pero de la marca Brunner, vamos, primo hermano.n Te cuento nuestra experiencia personal con el.
Somos de estancias cortas en un mismo camping.
Se abre como un acordeón, se le levantan los alerones y se le ponen las tablitas en un pispas.
La bolsa guarda enseres nosotros ni la ponemos.
En la parte de bajo situamos un pequeño cubo de basura, el de 5 l. del Mercadona ... jj ... y la cesta para llevar los cacharros luego a lavar, todo ahi recogido y muy practico para nosotros.
Los alerones te dan dos superficie de trabajo muy cómoda, incluso el pequeño nos permite poner el tostador y tenerlo a mano.
Limpieza balleta de microfibra con un poco de quitagrasas, secado rápido y listo para la próxima.
Aquello de que se cuela la grasa o la comida a la parte de bajo, a nosotros no nos ocurre. mira si es asi, que al principio cuando haciamos paella, que esa si tiene mandanga, poníamos un papel de plata para evitarlo, hasta que hicimos la prueba sin el y ni gota, así que ya no lo ponemos.
Un saludo.

Es que el guarda enseres yo lo dejo pegado y lo pliego todo junto...
 
Nosotros tenemos uno del estilo del de Tuki pero del Decathlon y muy contentos, se monta y desmonta enseguida y tienes sitio para dejar el cazo, el aceite....
 
Si son igualitos debe de ser de outwell....al menos el mio,como dije tuve suerte de cogerlo fuera temporada en gran oferta:biggrin:
 
Hola
nosotros tenemos este modelo de Obelink. Es grande pero muy rápido de montar, se cierra tipo maleta y luego abres las patas. La "bolsa" se quita completamente por lo que se puede lavar. Nosotros hemos cogido la costumbre de llevarnosla acasa así tal cual con las sobras de la acampada y cuando volvemos a acampar la llevamos ya con la comida dentro, de modo que es colgarla y punto...no se si me explico
Lo que más me gusta es que se puede limpiar toda, la del decathlon la cambiamos por ese motivo, pq entre las rendijas de la encimera se metía de todo y como es una pieza con la tela es imposible q se quede bien.

Obelink_Ambassador.jpg
https://www.obelink.es/hypercamp-ambassador.html?category_params=s_company=6&category_id=5710
 
yo tengo el grande de decathlon y es muy comodo de abrir y cerrar y muy barato 59e no puedo opinar del resultado por que lo acabo de estrenar
 
yo el grande del Decarton, por 60€ es compacto y facil de montar, para mi ha sido una gran compra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com