Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchos compradores caravanas

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Te metes en mil anuncios y veo muchos anuncios de te compro tu caravana da igual el estado, que son compra y venta?también veo anuncios para desguace, que yo sepa no hay desguaces de caravanas?
Estamos en lo de siempre donde ven negocio allí que van, quienes son?
 
Supongo que compra-ventas igual que de coches también hay mucho pero los hay de todo tipo desde el vendedor que tiene almacen o nave y es más profesional hasta el compraventa fulero que no te da garantía
 
Son compra-ventas que ofrecen unos precios ridiculos por cualquier vehículo, el que tiene prisa y no sabe lo que tiene entre manos igual cae pero vamos que cualquiera con dos dedos de frente no les da ni la hora.
 
Yo no me dedico a la compra-venta, pero al precio que ellos pagan, también compro todas las que me vengan, también compro motos, remolques, quad, coches, pero repito al precio que ellos ofrecen, la verdad es que no sé muy bien quién se las vende.....
 
Pues está muy claro quienes son los que venden caravanas sin documentación...
!los probesitos quan perdio los papeles!
 
Hace no muchos años se desmanteló una "industria" que consistia en montar cajas de caravanas que no tenian documentacion, en chasis de otras siniestradas que sí tenian documentacion.
Del montaje resultaban caravanas que si bien el troquelado del chasis coincidia con la ficha tecnica, la marca, denominacion y medidas no.
Compraban las caravanas sin documentacion y las siniestradas con documentacion muy bratas, y una vez efectuado el ensamblaje las vendian.
Igual van por aquí los tiros.
O a lo mejor es que reparan y areglan las que pueden, y del resto venden las piezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com