Hola de nuevo,ya en casa y con el pc.
Siento deciros que si no pasa nada la cuenta bancaria se cierra hoy.No se como funciona el tema este,mallaná y ochoymedio son los "gestores".Yo de bancos entiendo lo justo,y de banca electronica menos.
Creo que es lo correcto,ya hemos cumplido con creces y aun nos queda algun cabo por atar. Os agradezco el interes que continuais poniendo e imagino que Jl tambien,pero todo tiene su final y este final es muy bueno.Vamos a dejarlo asi.
Me pesa hacerlo pero no queda otra.Me gusta ayudar pero llega un momento que hay que parar y ahora es el momento.
Espero que lo entendais.Lo del sobrante,discutiremos lo que mejor se pueda hacer con el,confiad en nosotros.Y ya lo contaremos.
De nuevo os doy las gracias a todos por haber llegado hasta aqui.
y
para todos
No hay problema,ya sabemos que hay gente que se a quedado con ganas de ayudar.pero el objetivo estaba claro.y entre todos lo hemos conseguido.Pero porqué , ¿ que problema hay? si sobra dinero también sobran ideas para emplarlo . Yo fui de las primeras en hacer el ingreso pero es muy posible que haya gente que no se enteró o que no tuvo tiempo y que también quieren aportar . Somos muchos los que estamos agradecidos a José Luis y a lo mejor no todos entran al foro cada día .
No hay problema,ya sabemos que hay gente que se a quedado con ganas de ayudar.pero el objetivo estaba claro.y entre todos lo hemos conseguido.
El objetivo y más.
Así que creemos que lo más oportuno es parar y no tener que gestionar en que gastar la suma que pudiera resultar de los ingresos "sobrantes" . ya que este hilo se abrió para ayudar a la cv de José Luis.y repito.está más que conseguido y demostrado una vez más ,que esto es más que un foro.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues dicho así... me parece razonable...Entiendo, que en algún momento habrá que parar el tema, como decís.
Pero lo que no veo es problema en "gestionar en qué gastar" lo que sobra... todos lo hemos dado para José Luis, para que no decaigan "sus ganas caravanísticas", y si sobra de lo necesario para el parking, pues que se le dé para que se lo gaste en campings para disfrutar de su caravana cuando pueda... o en hacer arreglos o mejoras a su caravana, o lo que le parezca... lo hemos dado para él, es un regalo de agradecimiento para él por todo lo que nos aporta...
De hecho, algunos hemos hecho la transferencia cuando ya estaba cubierto el cupo para el parking, a sabiendas de que sobraba.
A la Cruz Roja y otros menesteres, ya doy por otros lados... creo yo...
Pues dicho así... me parece razonable...
Un saludo
“Necesito un avalista para irme de turista”
Yo opino que debemos tener todos la misma oportunidad , quiero decir , que si un compañero ha estado enfermo o de viaje o curándose la adicción a internet ja ja ja .... y se ha enterado tarde , debería poder contribuir si es su deseo.
Mi corazón me dice lo mismo que tú.pero Jesús,oswaldo,y yo ,"discutimos" como gestionar esto de la mejor manera posible.en un principio lo que expongo de el problema de gestionar el dinero sobrante ,a lo que me refiero con eso ,es a que cada uno va a opinar algo,ong,Cruz roja,caritas,catástrofes recientes etc,etc.Entiendo, que en algún momento habrá que parar el tema, como decís.
Pero lo que no veo es problema en "gestionar en qué gastar" lo que sobra... todos lo hemos dado para José Luis, para que no decaigan "sus ganas caravanísticas", y si sobra de lo necesario para el parking, pues que se le dé para que se lo gaste en campings para disfrutar de su caravana cuando pueda... o en hacer arreglos o mejoras a su caravana, o lo que le parezca... lo hemos dado para él, es un regalo de agradecimiento para él por todo lo que nos aporta...
De hecho, algunos hemos hecho la transferencia cuando ya estaba cubierto el cupo para el parking, a sabiendas de que sobraba.
A la Cruz Roja y otros menesteres, ya doy por otros lados... creo yo...
Mi corazón me dice lo mismo que tú.pero Jesús,oswaldo,y yo ,"discutimos" como gestionar esto de la mejor manera posible.en un principio lo que expongo de el problema de gestionar el dinero sobrante ,a lo que me refiero con eso ,es a que cada uno va a opinar algo,ong,Cruz roja,caritas,catástrofes recientes etc,etc.
Que conste que ya habíamos decidido que el dinero sobrante hasta ahora ,iría a parar a José Luis,y desde luego que tiene que ser así.y asi será.ya que todas las aportaciones recibidas se han hecho para el.
Pero lo que queremos es que entendáis ,que nuestra única intención es ser " justos y elegantes" y habiendo cumplido el objetivo por el cual óptimo.abrió el hilo terminar de esta manera.
Como bien a comentado algún compañero,siempre habrá alguien que llegue tarde.
Ahora bien.quedando claro ,que todo el dinero que recaudemos ira a parar a José Luis y su aficcion.no creo que haya ningún problema en tener más tiempo disponible la cuenta.
( consultare con óptimo y ochoymedio ) pero por mi parte no hay problema en mantener abierta la cuenta más tiempo.si eso es lo que queréis.
Gracias de nuevo a todos.!!
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.