Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchísimo cuidado con los vientos que hay este finde

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso ya que muchos salís de semana santa este finde andar con cuidado, sobre todo los que vengáis o salgáis por Galicia, Hugo la ciclogenesis explosiva (una galerna de la leche que cara) ya no es que traiga agua, que no es para tanto, es que trae uno vientos de los f¡gordos, para que os hagáis una idea ver esta noticia del Faro de Vigo

http://www.farodevigo.es/sociedad/2018/03/24/estragos-hugo-paso-galicia/1860542.html

El tamaño de la plataforma Sato Levante no es pequeño, la veo casi todos los dianas y hay casa de pisos mucho menos impresionantes por tamaño que muchas casas, y es solo lo que se ve, las amarras songordas mas gordas de lo que parecen y las rompió, como podéis ver en las fotos tejados que han volado, lanchas volcadas, vientos de mas de 130 Km/h, asi que lo que digo al principio, cuidado, mucho cuidad
 
Por el levante también está cascando bien.
Ojo los que vengáis remolcando por estos lares.
 
Efectivamente, por la zona de Alicante también hace mucho aire,circular por esta zona con la caravana va a ser complicado, mucho ojo.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Hoy es de los pocos días de mi vida que me he quedado en mi casa sin trabajar y creo haber acertado. Consultando el pronostico del tiempo veo en la zona de Elda (Alicante) vientos sostenidos de 50 km/h y rachas superiores a 80. Vamos, que ni circulando a 50 me hubiese sentido seguro.
 
Circular con cv, ac, camiones, o cualquier vehículo grande y voluminoso, bueno con cualquier vehículo, no quiero disgustos, asi que muuuuuuucho cuidado, cuando en la ría de Vigo las olas pasan de seis metro la cosa es gorda y esta noche casi llegaron a los nueve en la bocana norte, junto a las Cies, la zona parece un centro de acogida de barcos
 
En Madrid también sopla entre 60/80kmh
Mucho cuidado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Os duplicamos y mas la velocidad del viento, y no es por chulería, acongoja lo que sopla por aqui, y aun hay un loco con una tabla de vela por la playa, si se ahoga será por gilipollez suya
 
Si que sopla...
Hay varias zonas en Alerta.
Valencia con alerta naranja y Asturias con alerta manzana.
 
En que web se puede ver el tema viento? mañana tengo que ir de Terrassa Barcelona a Mont-roig Tarragona y no me fio...
 
Yo tambien estoy pendiente del aire, seria bueno disponer de alguna web fiable para ver el recorrido que vamos a hacer. Vosotros a partir de que velocidad del aire no veis prudente circular con la caravana?
 
En que web se puede ver el tema viento? mañana tengo que ir de Terrassa Barcelona a Mont-roig Tarragona y no me fio...
Yo lo miro en el meteocat, míralo por municipios. Yo estoy en Mont-roig y está mañana hacia mucho viento, ahora no.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
En que web se puede ver el tema viento? mañana tengo que ir de Terrassa Barcelona a Mont-roig Tarragona y no me fio...

Para el ha hecho hoy.....mañana un aperitivo.
Saludos y suelda los espejos.....según los que lleves.
 
¿Y Huelva fresa? :lol:

Puestos asi en Galicia estuvimos en alerta pulpo, es que a veces cada la del pulpo, y en Portugal, mi hermano salía por la zonal, en alerta bacalao.

Bueno ahora sol y bastante buena temperatura, hasta el miércoles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com